112

203 31 0
                                    

MinHyun era un doncel joven, bastante joven, pero aún así tenía tres hijos que mantener. Al menos no estaba solo y su novio, JongHyun, había estado a su lado en todo momento.

Incluso si eso los hizo perder todo.

-Eomma -Aron se acerco al chico, quien fregaba enérgicamente el piso del pequeño cuarto de azotea en el que vivía con su familia.

- ¿Sí? -se sentó sobre sus tobillos y con su antebrazo limpió el sudor de su frente.

-MinKi está caliente -MinHyun se puso de pie y se acercó a su hijo más pequeño con preocupación.

-Llama a tu papá, dile que iremos a la clínica -el doncel comenzó a hacer la maleta de los niños y fue al baño a limpiarse el sudor.

No era fácil cuando tenía que salir él solo con los niños, debía baja el cochecito de los gemelos junto con Aron y luego volver a subir por uno de los bebés, asegurarlo y regresar por el otro.

- ¿Qué ocurre? -JongHyun tenía dos trabajos y había dejado la escuela, en ese momento estaba en el trabajo de la tarde, como guardia en un bar nocturno.

-MinKi tiene fiebre -respondió mirando a todas partes, era de noche y él estaba en la calle con tres niños.

- ¿Saliste tú solo con los niños? -preguntó preocupado.

-No había otra opción -respondió sintiéndose mal por exponer a sus hijos.

-Podías haber llamado a Jin-hyeong, él siempre está dispuesto a ayudarnos en este tipo de emergencias y NamJoon-hyeong tiene auto -MinHyun quiso golpearse por ser tan impulsivo.

-Lo lamento -su novio se preocupó al escuchar el llanto -Entré en pánico.

-Está bien, ¿estás muy lejos de casa?

-Un par de calles -respondió entre lágrimas.

-Entra al Seven-Eleven y llama a NamJoon-hyeong, no es tan tarde, debe haber vuelto a su casa hace rato.

-Bien, lo haré -aceptó la servilleta que Aron le extendió y limpió sus lágrimas -Te amo.

-Te amo -respondió con una pequeña sonrisa.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora