-Mira eso, parece que a JungKook le agradan los gemelos -SeokJin fue a visitar a los Lim junto a sus 5 hijos y esposo.
-Me recuerda a la vez que Jackson conoció a JooHeon -cuando NamJoon y JaeBeom escucharon eso se giraron con una mirada extraña.
- ¿Será que también terminemos siendo familia? ¿Quién crees que sea más del interés de Kook-ie? -mientras los donceles bromeaban, los padres se miraban con muchas advertencias en sus ojos.
Por otro lado, YoonGi, Mark, Jackson y HoSeok jugaban en el patio.
-Yo seré un guía de montaña, seré quien lidere la excursión, ¿de acuerdo? -todos asintieron a las palabras de Jackson.
- ¿Yo puedo ser un paramédico? -preguntó Hobie con un kit de medicina de juguete.
-Entonces Mark y yo seremos los excursionistas -YoonGi tomó la mano de Mark.
-Podemos ser una familia, traigamos a JaeJae, MinMin y TaeTae -los niños fueron en busca de sus hermanitos, quienes golpeaban peluches contra el suelo y se reían.
Cuando los donceles decidieron salir a ver a los niños, se llevaron una sorpresa al enterarse de que tras el juego de la excursión terminaron jugando a la familia.
-Mark es appa de JaeJae y mi esposo -YoonGi infló el pecho con orgullo.
-Hobie y yo somos papás de ChimChim y TaeTae -dijo Jackson como quien anuncia la salida de un arco iris.
-Oh, YoonGi-yah, ¿cuándo me pediste la mano de Mark-ie? -preguntó JinYoung con diversión al percatarse de las caras arrugadas de los padres de los niños.
-Yo no quiero su mano, lo quiero completo -afirmó con seguridad y SeokJin casi se parte de risa al escuchar exhalar a JaeBeom.
-Tío Jin, ¿ambén tento que pedí la mano de Hobie? -preguntó Jackson con inocencia.
-Claro, nos la tienes que pedir al tío Nam-ie y a mí -le siguió el juego.
-Tío Nam-ie, ¿Hobie puede se' mi esposho? -la tierna carita redonda del infante derritió el corazón de NamJoon.
-No, ya le preguntaste lo mismo a HyunWoo, no puedes tener dos esposos -y mientras SeokJin lo regañaba, JinYoung y JaeBeom consolaban a Jackson, quien se puso a llorar.
Aunque JaeBeom le agradeció a su amigo mientras sus esposos no veían.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣