Kim SeokJin había entrado en labor de parto y se encargó de hacérselo saber a todos sus amigos.
En cuanto los jóvenes padres y SuHo se desocuparon, fueron directo al hospital para pasar un rato al lado de su amigo mientras su esposo llegaba.
SeokJin podía ser un hombre risueño y amable, pero las contracciones lo volvían un demonio. JunMyeon cubrió los oídos del dulce MinHyun mientras aguantaba la risa, por otro lado, KiHyun cubrió su pequeño vientre, haciendo el inútil esfuerzo de que su bebé no escuchara las ofensas que el Kim en labor de parto soltaba hacia su esposo.
-Pero ahí estoy yo, sin poderme resistir a que me meta... -fue interrumpido por la voz del aludido, quien entró a la habitación con mucho miedo, ya había vivido dos partos al lado de su esposo, no, sobrevivido sería la palabra correcta.
Cuando YoonGi había nacido terminó con un hueco enorme en el cabello debido al desquite de su esposo, luego; cuando nació HoSeok, le había enterrado las uñas tan fuerte que se desmayó por falta de oxígeno y ahora temía por su vida y la de sus testículos, SeokJin ya había dicho que luego de ese parto se haría la operación, pero al final decidió que lo mejor sería que fuera NamJoon quien se hiciera la vasectomía y él huyó a casa de su suegra durante todo el fin de semana, incluso había valido la pena escuchar a su suegro llamarlo cobarde, pues la señora Kim le reclamó que él había hecho exactamente lo mismo y fue ella quien finalmente tuvo que hacer el trabajo pesado.
-Oh, ya llegó tu querido esposito -se burló JinYoung.
-Los dejamos a solas, suerte NamJoon, parece que te estuvo esperando con muchas ansias -todos rieron luego de las palabras de JunMyeon y salieron de la habitación.
Cuando NamJoon vio la cara de SeokJin fue invadido por las ganas de correr a buscar a un exorcista.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣