Todo estaba perfecto.
La música era música infantil, sí, pero sólo en el área donde los niños estaban jugando. La comida estaba muy deliciosa y todos parecían pasarla bien.
-Vamos, tomen un descanso, nosotros nos encargamos de los invitados, ¿por qué no van a echarle un ojo a los niños? -los appas estaban cansados de ir de un lado a otro, así que estaban muy agradecidos con sus esposos por la propuesta.
-Es un excelente idea, seguro que JunMyeon ya debe haberse cansado de ver tantos niños -SuHo también fue invitado y él se ofreció a cuidar a los niños, cosa que fue muy agradecida.
Cuando llegaron al área de niños pudieron ver sus hijos jugando felices, los más pequeños estaban en un corral con juguetes para su edad, mientras que los otros correteaban, se dejaban caer por la resbaladilla y jugaban en los columpios.
-Eomma -YoonGi corrió hacia SeokJin con su nuevo amigo de la mano -KyungSoo él es mi eomma.
-Hola -el pequeño tenía una dulce sonrisa que encantó a los mayores.
-Eres tan lindo, que mal que no te pude saludar antes, estaba muy ocupado -JunMyeon miraba al pequeño niño con curiosidad, sentía que lo conocía de antes.
-Nyoungie -Mark también llegó a saludar a su appa.
Todos los niños querían la atención de sus appas, así que estuvieron con ellos un rato, hasta que fue hora de la ceremonia de selección (chale, me acordé de Harry Potter).
Jackson tenía varios objetos frente a él, todos observaban con cuidado, esperando a que escogiera algo.
-Oh, también es un micrófono, parece que nuestros hijos serán artistas JinYoung-ah -SeokJin bromeó con los Lim sobre las vidas de sus hijos como artistas.
Pero un poco más atrás, JunMyeon veía con terror a su exnovio, Zhang YiXing, cargando al pequeño KyungSoo quien lo llamaba papá.
- ¿Por eso fue que me dejaste? -se preguntó en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣