¿Tienes a una de esas tías que siempre comparte imágenes de Piolín con frases cursis o posts de la iglesia?
Si no es así, al menos tienes la idea de ello, ¿no?
¿Me creerías si te digo que Lim JaeBeom es la señora de las imágenes de Piolín dentro de su grupo de amigos?
Al señor Lim le gustan mucho ese tipo de imágenes y su muro de Facebook está lleno de ellas, incluso su grupo de WhatsApp con los otros padres ha sido un medio para compartirle a sus amigos aquellas imágenes.
- ¿Sería raro que le enviara una imagen de Piolín con los buenos días a mi amigo del trabajo? -preguntó a su esposo en el desayuno.
-Ya es raro que las envíes, ajumma, ¿qué importa que se lo envíes a alguien más? -respondió JinYoung sin verlo a la cara.
-Tienes razón, seguro que hasta me da las gracias -el doncel se giró a ver a su esposo con una mirada oscura.
- ¿Por qué le quieres enviar eso a tu "amigo"? -JaeBeom se sorprendió.
- ¿Por qué las comillas, amor? -sintió un escalofrío cuando la frente de sus esposo se arrugó.
-Respóndeme -sonó como un gruñido - ¿Quién es ese al que le quieres enviar un mensaje de buenos días y por qué?
Ambos niños se miraron sorprendidos, su appa jamás se había puesto así, mucho menos lloraba y decía que su papá ya no lo quería, ¿era tan malo enviar imágenes de Piolín?
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣