Estaban de camino a Jinhae-gu, Mark no dejaba de saltar en su asiento y gritar por cada cosa que veía por la ventana del tren, por su lado, Jackson dormía profundamente en los brazos de su appa mientras JaeBeom estaba encerrado en el baño pensando en que al llegar a Jinhae demandaría a la estación de trenes por dar leche de fresa caducada.
Al arribar a la estación, fueron recibidos por los padres de JinYoung, quienes habían viajado días antes para ambientar la casa de forma cómoda para todos.
-Los niños pueden dormir en la vieja habitación de BoYoung y ustedes en tu antiguo cuarto -la señora Park llevaba a Jackson, quien miraba todo con fascinación.
-De ninguna manera, JaeBeom dormirá en el cuarto de SooYoung, no quiero un tercer nieto en este momento -JinYoung se molestó y JaeBeom sólo asintió, su suegro le daba miedo.
La cena en la casa de los abuelos Park había llegado, todos estaban muy nerviosos, el padre de JinYoung cargaba a Jackson y el matrimonio Lim tenía firmemente tomadas las pequeñas manos de Mark, mientras la única mujer con ellos estaba hasta el frente tocando la puerta.
Fue incómodo al principio, pero su familia acogió a los pequeños Lim con mucho gusto.
JiaEr estaba muy contento de pasar de brazo en brazo y Mark se entretenía jugando con sus tíos y primos de edad cercana.
-Finalmente traes a mis sobrinos -SooYoung abrazó a su hermano y le regaló una cálida sonrisa -Todo estará bien, ellos te juzgarán en silencio y jamás te dirán algo para dañarte, es lo que la familia hace.
Bueno, al menos ese día Mark no golpeó a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣