77

299 47 0
                                    

Kim SeokJin estaba en licencia de maternidad, así que la mayor parte del tiempo estaba en su casa. No era muy grande, pero a la vez lo era más que los hogares de sus amigos.

Aveces SeokJin limpiaba lo que podía, pero no siempre, para eso tenía a una señora que hacía la limpieza.

SeokJin adoraba ir por sus hijos a la escuela y pasar tiempo con ellos todo el día, amaba a todos sus hijos, YoonGi era un niño adorable con mucha energía, aunque bastante tímido; HoSeok era un rayo de sol, a donde fuera iluminaba su entorno, era el mejor amigo de su pequeño Suga, su rayo de esperanza. Y no podían faltar sus mellizos, eran un par de pecesitos revoltosos, todo el día pateando sus órganos y peleando en su interior.

Sí, todos ellos eran los amores de su vida. Pero nada como NamJoon, su amado esposo.

Su adorado esposo que no contestaba el celular.

Esa tarde había ido a dejar a sus hijos a casa de su madre, la noche anterior había llovido mucho y continuó toda la mañana, el suelo estaba muy mojado. Tuvo que haber llevado botas para la lluvia, así no estaría tirado en el piso y con un fuerte dolor en su vientre.

-Tranquilos, appa hará lo posible por ir al hospital, no permitiré que les pase nada -su cara estaba empapada por las lágrimas y para empeorar el asunto, volvió a llover -Tal vez llame a JinYoung, KiHyun podría acabar demasiado estresado y no sería bueno para su bebé.

El celular sonó una vez.

Dos veces.

Tres.

SeokJin no podía parar de llorar.

Al cuarto tono la llamada fue atendida.

-Hyeong, que bueno oírlo, ¿qué tal todo? -sonaba tan feliz ese día, era cierto, el cumpleaños de Mark era ese día.

-Por favor, ven, la ambulancia no tarda en llegar, NamJoon no responde el celular y necesito que alguien esté conmigo -JinYoung se asustó, ¿ambulancia?, faltaba más de un mes para que nacieran los niños y su hyeong sonaba muy asustado, no sería normal para alguien que ya había dado a luz dos veces.

- Enseguida, ¿qué hay de YoonGi y HoSeok? ¿Alguien irá por ellos?

-Están con mi mamá, este fin de semana ella iba a cuidarlos, no quise llamar a mi mamá, ha estado muy delicada del corazón -escuchó la sirena de la ambulancia e intentó regular su respiración -Estaré en el Hospital Central, por favor, no quiero estar solo.

-Dejaré a los niños con JaeBeom, llegaré lo más pronto posible.

Los paramédicos no necesitaron que les dijeran quién había llamado, sin duda ninguna persona embarazada se sentaría en un charco con aquella lluvia sólo porque sí.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora