La reunión de padres de esa semana fue la más animada, JinYoung finalmente pudo conocer a los hijos de su mejor amigo, aunque se llevó una gran sorpresa al ver que no bajaban 4 niños de la camioneta de YiXing, sino que habían 7 niños.
- ¿De dónde te robaste a ese niño? -le preguntó alarmado al ver al niño de piel morena.
- ¿Por qué todos piensan que voy por ahí secuestrando niños? Peor aún, ¿por qué preguntas sólo por JeongIn y no por mis otras dos crías?
-Sólo asumí que sus abuelos permitieron que vinieran de visita, en realidad estoy muy curioso acerca de JeongIn, ¿es otro hijo perdido tuyo? -SuHo rodó los ojos.
-No a menos que haya tenido superfetación -la cara confundida de su amigo le hizo pedir que olvidara eso -YiXing y yo lo adoptamos hace unos meses, es hijo de una amiga cercana y ya que Lay es su padrino... pues eso.
-Al menos parece llevarse bien con tus hijos -luego volvió a mirar a los dos niños que deberán estar en China -Okay, parece que hay más historia al respecto de Han y ZiTao, desembucha.
-Sus abuelos fallecieron y me dejaron como el guardián de los niños, Kris trató de objetar pero el juez le dijo que cerrara la boca porque él ya había perdido la custodia de todos los niños.
- ¿Acaso ustedes dos son el "en caso de" de todo el mundo? Te recuerdo que eres el padrino de Jackson.
-Que la boca se te haga chicharrón, ya tengo suficiente con 7 niños, ya hasta les gané a todos ustedes, ni se te ocurra morirte hasta que todos tus hijos sean viejos, un niño más y me vuelvo loco -JinYoung no pudo dejar de reírse.
-Por cierto, tengo una duda -el señor de Lim miró hacia la familia de 4 que conversaba con los demás padres - ¿Quienes son ellos?
-Él es Matthew y su esposa SoMin, son amigos de JiSoo y JiWon, creo que JiWon lo conoció en el servicio militar o algo así.
-Ni yo con tantas horas de ejercicio quedé así de bien, qué envidia le tengo a los hombres, les es más fácil ganar músculo -la mirada de SuHo le llamó la atención - ¿Qué ocurre?
-Matthew es un doncel, él fue quien dio a luz al niño -la sorpresa fue tan obvia y fuerte que todos los que estaban cerca voltearon a ver a los donceles con curiosidad.
-----
Saludos para:
Sí, así es
KARD será una familia en la segunda temporada y es porque quería más variedad, hacía falta otro tipo de familia y la metí
Curioso, no? KARD que aparece en los últimos capítulos estaba planeada, pero Day6 no, cosas de la vida
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣