Era 17 de septiembre, JinYoung tomaba clases sabatinas en línea gracias al programa para padres jóvenes que tenía la universidad.
Clases por medio de Skype con algunos maestros y compañeros por medio de Skype, con su cámara abierta.
Y justo cuando quiso abrir la boca para responder una pregunta...
- ¡Santo Dios! -una contracción se había hecho presente.
Su profesor y compañeros se asustaron y también se preocuparon por el doncel.
Terminó llamando a JiSoo, quien condujo desde su casa hasta la de JinYoung en tiempo récord y sin despertar a su hija en ningún momento. El señor de Lim se arrepintió de haberla llamado en cuanto pisó el acelerador.
Conducía a máxima velocidad y tenía un rostro muy sereno, aunque de vez en cuando se asomaba por la ventana a mentarle la madre a los otros conductores que le parecían que conducían lento cuando realmente era ella la que iba a exceso de velocidad.
-Yo tuve que conducir cuando rompí fuente -le comentó con su voz dulce -JiWon no estaba en casa, tuvo que ir a la escuela y me dejó el auto por si se me rompía la fuente, creo que el punto era que la vecina me llevara o algo así, pero terminé conduciendo yo.
JinYoung se persignó y le rezó a Dios, pidiéndole que los dejara llegar en una pieza al hospital y que del estrés no terminara pariendo en el auto.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣