JaeBeom miró a JunMyeon con recelo, pero se quedó en silencio, hoy era el día en que le daban la baja definitiva a su esposo y también porque sabía que el hombre a su lado estaba muy angustiado, dentro de poco se enlistaría y el poco tiempo que había pasado con sus hijos no le era suficiente como para tener que dejarlos una vez más.
- ¡Yeobo! -JinYoung corrió a lo brazos de su esposo, quien lo recibió entre lágrimas y muchos besos, podría haberlo estado visitando constantemente, pero eso no se comparaba con tenerlo a su lado nuevamente, aunque sea por unos cuantos meses, después de todo, era su turno de enlistarse.
- ¡Appa! -BamBam se aferró a la pierna de Park, el niño de casi 5 años estaba feliz porque al fin su appa iría con ellos a casa y no tendría que verlo por unas cuantas horas una vez cada cierto tiempo.
-Mi bebé, mira esos cachetitos preciosos -llenó de besos las mejillas del alegre infante haciéndolo reír a todo pulmón -Oh, cielos, ¿YuGyeom? Estás enorme, tú creces demasiado rápido cielo -el niño se encontraba un poco tímido pero cuando su appa estiro lo brazos no dudó en correr a abrzarlo -Aigo~ mi pequeño girasol está pesado, tu papá te da de comer muy bien, ¿no es así?
-Sí, papá hace mucha comida dica -JinYoung se alegró de verlo tan feliz y luego se fijó en el pequeño de enormes ojos que lo veía como si estuviera viendo a un ángel.
- ¿Seun-ie? ¿Quieres que appa te cargue? -eso pareció emocionar al infante de 7 años.
-Pero ya soy un niño grande, ¿en verdad vas a cargarme? -preguntó con cautela.
-Claro, appa es muy fuerte, hice mucho ejercicio allá dentro -le dio una sonrisa discreta a su esposo, el cual se sonrojó al entender a lo que se refería.
-Está bien, appa, cárgame -JinYoung dejó a YuGyeom en el suelo y levantó a su otro hijo con un poco de dificultad - Appa, te extrañé, ya no te vas a ir, ¿verdad?
-Por supuesto que no, ahora estaré siempre con ustedes -besó la frente de su hijo con mucho cariño.
-Appa, no tienes permitido volver a irte -le acusó YoungJae con su carita roja por el llanto, todo este tiempo se había mantenido oculto tras su papá.
-Oh, pero... ¿por qué mi rayito de sol está tan triste? -dejó a Jackson en el suelo y se acercó a la pequeña nutria llorona -Creí que hoy sería un día soleado, pero veo que está lloviendo, es una lástima, no traigo paraguas.
-Appa, tonto -respondió con un puchero antes de abrazar al doncel -Ahora no te puedes volver a ir, tienes que quedarte con nosotros.
-Claro que sí, cariño -dejó unos cuantos besos más en su cara y se lo entregó a su esposo, pues a unos cuantos pasos más se encontraba su primogénito, esperando pacientemente a que fuera su turno -Mírate, cuando me fui eras así de pequeño -señaló a Jackson -Pero ya estás enorme, ¿eres en verdad mi precioso Mark-ie?
-Sigo siendo yo, sólo crecí -JinYoung sonrió y lo envolvió en un fuerte abrazo, también quería llorar, pero no quería que todos sus hijos se pusieran a llorar también.
JunMyeon se acercó después y comenzaron a ponerse al corriente de todo, todo parecía pura felicidad, pero los adultos sabían que sus hijos nuevamente estarían tristes, era el turno de JaeBeom de enlistarse.
-----
Ya sólo dos semanas :'v
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣