-Soy Mark, ellos son Aron, JiEun, YoonGi, HoSeok, MinHyuk, Jackson, HoSeok, JooHeon, HyungWon, JiMin, TaeHyung, MinKi y DongHo -ByulYi miró a todos los niños frente a ella e hizo una reverencia, fue imitada por todos -MinSeok y KyungSoo fueron a China por sus hermanos, así que no están aquí, pero dijeron que iban a volver pronto.
- ¿Soy mayor que todos ustedes? -todos asintieron -Pueden llamarme noona.
-Está bien, noona -Jackson le sonrió.
- ¿Los bebés son sus hermanos?
-ChangKyun es hermano de ellos -Aron apuntó a los niños Son.
-YoungJae es nuestro hermanito -Mark tomó la mano de Jackson y las puso en alto.
-Jennie y sus hermanas son mis primas y allí están también mis hermanas, WheeIn y HyeJin- acabó con las presentaciones - ¿A qué juegan mientras sus papás hablan?
-A lo que sea, a veces Minnie-hyeong nos enseñaba nuevos juegos, pero ahora está en China -respondió WonHo.
- ¿Quieren jugar a las estatuas?
Todos los niños se divirtieron esa tarde, JiEun y ByulYi se hicieron muy buenas amigas y todos los niños se alegraron de poder tener una nueva amiga.
-JiEun, tu papá ya vino por ti -MinHyun se llevó a la niña y tuvieron que explicarle a ByulYi que los papás de ella no iban a la reunión porque no eran papás jóvenes, según les habían explicado sus papás, así que a veces iba y a veces no, por eso también se retiraba temprano y se perdía el picnic que entre todos hacían.
Cuando los Nam se despidieron, ByulYi le dijo a sus papás que quería volver a jugar con sus nuevos amigos y también esperaba conocer a los niños chinos y sus hermanitos.
Eso hizo que YongSun terminara de decidirse y finalmente aceptara que ese club para padres jóvenes podría serle de gran ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣