JaeBeom llegó al hospital en la noche, sus hijos estaban con KiHyun y HyunWoo como ven... Para quedar a mano por el favor que les habían hecho el año pasado.
JinYoung estaba gritando como si tuviera al chamuco adentro y su esposo dudaba sobre si era buena idea entrar o mejor se quedaba afuera hasta que la enfermera le dijera que ya era hora de pujar.
- ¡Sé que estás afuera! -el miedo recorrió la columna vertebral de JaeBeom, así que tragó saliva y emprendió su camino al interior de la habitación del hospital - ¿Por qué tardaste tanto?
-Fue muy difícil convencer a KiHyun de que cuidara a los niños, pero era la única opción -se acercó con mucho temor y tomó la mano de su esposo.
Las lágrimas comenzaron a correr.
- ¿Podremos hacer esto? ¿Seremos capaces de cuidar a tres niños? ¡Dios! No estamos criando gatitos, es muy difícil con dos y ahora serán tres, ¿qué pasa si volvemos a meter la pata?¿ Cuatro niños? ¿Cinco? ¡Maldito hospital de mierda que se niega a dejarme ligar las trompas y que tampoco de deja hacer la vasectomía! -JinYoung apretaba la mano de su esposo ientras ambos lloraban, pero JaeBeom lloraba por el dolor, su esposo era un doncel, se veía muy delgado cuando no estaba embarazado, pero tenía mucha fuerza.
-Podremos con nuestros niños, ya lo verás -intentó sonreír a pesar del dolor -Eres un buen papá, eres amoroso, paciente, responsable y maravilloso en todas las formas posibles.
-Tú también eres un buen padre, siempre agotas tu energía para ayudarme con los niños, trabajas muy duro para sacarnos adelante y a pesar de todo no has dejado de amarme -JaeBeom sintió un gran alivió cuando la mano de su esposo se relajó, nuevamente sentía la sangre circular.
-Eres imposible de dejar de amar -se acercó a besarlo, pero una contracción lo atacó y gritó con fuerza, haciendo que el señor Lim también gritara por el dolor y el susto.
Horas más tarde el pequeño YoungJae había nacido, era redondito, con ojos pequeños y una cara muy parecida a la de una nutria arrugada.
-Más te vale no volverme a embarazar -le dijo JinYoung a su esposo en cuanto volvió de traumatología.
-----
Perdón por el retraso, el sábado salí para celebrar mi cumpleaños y llegué muy cansada, domingo y lunes estuve haciendo tarea, así que aproveché a actualizar hoy :3
Actualizo este día porque es el cumpleaños de mi mamá, y que YoungJae haya nacido antes del cumpleaños de JinYoung me recuerda a mi mamá y yo, tal vez al rato suba otros dos
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
MizahUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣