157

159 31 0
                                    

LuHan miró el diente en su mano, había enjuagado con agua y sal la boca de JongDae, su amigo de la escuela le había dicho que dejara su diente en agua con un poquito de cloro para que se le quitara la sangre y luego lo pusiera bajo su almohada para que el hada de los dientes le dejara dinero.

Pero JongDae no quería dinero por su diente, él quería guardarlo para su A-Niang, así como LuHan le había regalado su primer diente, él quería darle su primer diente a su mamá.

-JongDae, ¿dónde está tu diente? -preguntó su papá entrando a la habitación, hacía poco había dejado de compartir cuarto con ZiTao, porque su papá dijo que ya eran niños grandes.

-Me lo comí -respondió nervioso, él guardó su diente en una cajita especial en el cajón de sus calcetines, así el hada no se lo llevaría y él podría dárselo a JunMyeon una vez que volviera con ellos.

- ¿Te lo comiste? -YiFan estaba muy sorprendido por ello,  cuando las sirvientas le informaron que su hijo ya había mudado su primer diente, creyó que podría guardarlo en algún lugar especial junto con los dientes de LuHan, sólo que no esperaba ese desenlace.

-Perdón -jugó con sus manitas, le ponía ansioso que su papá estuviera en la misma habitación, desde que lo vio golpear a su hermano, tanto él como ZiTao habían comenzado a evitarlo, pero él insistía mucho en pasar tiempo con ellos, así que los niños se estresaban intentando ser buenos para que no se molestara y tampoco les pegara.

-Está bien, tendré que llevarte al pediatra mañana para ver qué se puede hacer, si no te has sentido mal entonces no pasa nada -YiFan estiró su mano para acariciar la frente de su hijo, pero la retrajo inmediatamente después de verlo apretar los párpados -Descansa.

YiFan se encerró en su despacho para tomar un par de copas, la culpa lo atormentaba por las noches y no sabía qué otra cosa hacer además de intentar ahogarla con alcohol mientras observaba las piezas dentales que su hijo mayor había mudado, a excepción de una, aquella que el hombre que le había regalado a dos preciosos ángeles se había quedado.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora