97

260 39 5
                                    

Las familias de jóvenes padres era unidas entre ellas, formando una familia aún más grande, pero claramente hay familias que son más cercanas a otras, como lo es el caso de los Lim y los Son, por supuesto, los Kim y los Kim también eran muy cercanos, sobre todo por los instintos paternales de los Kim mayores, pues los Kim menores eran muy pequeños para ser padres y eso los preocupaba.

-MinHyun, ¿vas a terminar la secundaria? -SeokJin había invitado al mini señor de Kim para comer unos bocadillos y de paso arreglar el cabello del doncel, que era un desastre desde que dio a luz a sus gemelos.

-Tengo la intención, pero realmente no era muy bueno en la escuela, por eso creo que intentaré buscar algo que me sirva sin necesidad de tener un título -SeokJin aplicó el blanqueador en el cabello recién cortado del menor mientras lo escuchaba.

-En el restaurante donde trabajo necesitan a un mesero, pero creo que tu mayor preocupación sería encontrar a alguien que cuide a tus hijos, ¿no es así? -MinHyun asintió - ¿Tus padres siguen sin hablar contigo?

-Sí, la otra vez los vi en el centro comercial, fui con los niños para comprar algo de ropa, pero en cuando nos vieron -el menor sorbió la nariz -Nos miraron con una decepción horrible.

-Decepción la que dan ellos, abandonando a su hijo de 16 años porque está embarazado.

-Al menos sé que yo jamás haría lo mismo, seré mejor que eso, mis hijos son lo más valioso que tengo -SeokJin sonrió.

-Eomma, MinKi se hizo popó -un suspiro salió del doncel.

-Ser padre es demasiado duro -ambos se rieron y MinHyun se puso de pie para cambiar el pañal de su hijo.

-----

Disculpen la tardanza, ahora sí no tenía nada preparado, he estado muy ocupada con la escuela.

Por cierto, ahora soy mamá, adopté dos pollitos uwu

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora