Jackson escogió el mejor momento para nacer.
Por motivo de la primavera, el preescolar al que asistía Mark había hecho un festival. JinYoung pidió permiso en la escuela y llevó a su adorable conejito para que desfilara en el concurso de disfraces.
Toda la mañana había tenido un terrible malestar en su vientre bajo, pero aun así fue a convivir con el resto de madres y padres que le sonreían y miraban con amabilidad.
En medio de la obra escolar de los niños de quinto grado, ocurrió una enorme sorpresa para JinYoung.
Su fuente se rompió.
Avergonzado de que le ocurriera en un lugar público, JinYoung tomó su celular para llamar a su esposo y gritarle entre sollozos y mocos lo que estaba ocurriendo.
La señora Yoo se encontraba acariciando su espalda para tranquilizar al joven quien se encontraba en medio de un drama del tamaño de un cachalote.
-Es que la desgracia me persigue, primero se nos rompe el condón, dos veces, luego casi me matan al hombre a cada rato por pelear con viejitas amargadas en su trabajo y ahora dejo un charco con líquido de mis entrañas en un lugar público -gruesas lágrimas caían por las mejillas rechonchas del castaño.
JaeBeom llegó rápido, pues el supermercado estaba a un par de calles, primero tranquilizó a su esposo diciendo que una ambulancia estaba en camino y que él grabaría el desfile de su hijo.
Para cuando el vehículo llegó, Mark ya había cruzado la pasarela y ganado su premio, incluso los señores Lim estaban ahí para llevarse al pequeño conejo rabioso quien pataleaba por querer acompañar a sus padres.
Esta vez JinYoung no le gritó cosas terribles sobre castrarlo o algo parecido.
-Me voy a morir, este niño viene igual de gordo que Mark, ya no te voy a permitir darme comida con grasa, me voy a poner fit, me tomaré mi licuado de papá Antonio que comencé a tomar, haré ejercicio y me pondré más bueno que las Kardashian -continuó todo el parto quejándose de su peso y del trasero de su hijo, que fue la parte más difícil de sacar.
Para cuando volvió a la consciencia, Mark estaba embelesado con la carita redonda de su hermano y su boquita parecida a la de una tortuga.
Si iba a sufrir tanto por una imagen así, definitivamente castraría a JaeBeom.
-----
Gracias TwT
Ya son 1.000 lecturas, les agradezco su tiempo y apoyo, realmente este era un proyecto con pocos objetivos, el principal era practicar mi forma de escribir humor, no esperaba que hubiera tanta gente leyendo esto.
Todavía tengo mucho material en borradores y lo que falta, espero puedan seguirme acompañando en este camino.
Con todo mi sincero amor.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣