145

191 34 15
                                    

JaeBeom se despertó ese miércoles a la hora de siempre, levantó a su hijo mayor y luego despertó a su esposo.

Bajó a hacer el desayuno mientras todos se preparaban para sus actividades del día.

Ese día había pedido permiso para llegar tarde, pues sería el festival del 10 de mayo en las escuelas de los niños y el matrimonio decidió que cada uno iría a uno de los festivales.

-Mark, sé que estás molesto, pero por favor, deja que appa termine de pintar tu carita -JinYoung estaba batallando con YiEn, pues el primogénito Lim se negaba a dejar que lo pintaran como ratón.

-No quiero, me veo tonto -JaeBeom dejó caer la cuchara con la que estaba revolviendo el huevo y su esposo soltó un jadeo por la sorpresa.

- ¡Mark! -el niño se asustó cuando escuchó el grito de su padre - ¿De dónde aprendiste eso? Te hemos dicho que no repitas malas palabras.

-Aron dijo que no era una mala palabra -respondió al borde del llanto, se sentía mal por hacer enojar a su papá.

- ¿Aron dijo eso? -JinYoung se sorprendió - ¿Dónde lo escuchó?

-Él dijo que el tío Hyun-ie lo dice siempre -los padres del niño querían reír y enojarse a la vez, pero sólo decidieron pedirle que no volviera a repetir aquella palabra.

JinYoung se despidió de su esposo y un recién despertado Jackson antes de llevar a Mark a la escuela, en donde —mientras los niños se preparaban — compartió la experiencia del desayuno con los otros donceles, que no dudaron en reírse del avergonzado MinHyun que comenzó a pedir disculpas.

Por otro lado, JaeBeom fue con Jackson y YoungJae al preescolar del hijo del medio y saludó a JongHyun, quien estaba ahí por sus gemelos.

En el preescolar todo fue tranquilo y en cuanto acabaron todos los niños fueron libres de irse, por lo que tenían tiempo de ir a la primaria y ver lo que hacían sus primogénitos. NamJoon, HyunWoo y YiXing también asistieron.

El primer festival escolar en la primaria de los niños nacidos en el 2012 fue un éxito, así como lo fue para MinSeok y los más pequeños desde sus guarderías y preescolares.

-----

Les gustó el regalo por el día de las madres?

Qué les pareció el dibujo de Mark que dejé en la actualización de ayer?

Y más importante, a cuál de los niños quieren ver disfrazado de ratón vaquero?

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora