158

155 37 2
                                    

Mark veía a su papá vestirse para salir, ese día iban a ir todos a un centro comercial a divertirse, su appa le prometió que lo dejaría entrar un rato a la tienda de mascotas con Jackson para que jugaran con los animalitos.

- ¿Mark? -JaeBeom pasó la mano frente al rostro de su hijo, nuevamente tenía la mirada perdida mientras movía su diente flojo.

- ¿Sí? -preguntó luego de volver a la realidad.

- ¿Me pasas el gorro de allí? -señaló un gorro tipo pescador color gris sobre la almohada.

-Sí -gateó hasta donde estaba el gorro y se lo pasó a su papá -Papá.

- ¿Sí? -preguntó mientras se acomodaba la ropa.

- ¿Yo también puedo usar un gorro? -preguntó viendo todos los gorros que su papá tenía colgados en la pared.

-Claro -le sonrió con dulzura y se acercó a su colección para buscar uno que combinara con la ropa de su hijo -Ven, deja que te lo ponga -Mark se acercó con emoción, el quería verse tan bien como su papá.

Cuando los dos bajaron las escaleras, JinYoung estaba terminando de vestir a YoungJae y suspiró.

-Si te vuelven a confundir con un vagabundo ya no me meto, pero no puedo creer que ahora Mark también vaya así -JinYoung se reía, pero también estaba enternecido, Mark lucía igual que JaeBeom pero en miniatura, sólo le faltaban los dos lunares sobre el párpado para que pareciera que había clonado a su esposo.

-Nyoung-ie, ¿cuando sea grande puedo ser un vagabundo como papá? -y por supuesto que JinYoung compartió esa anécdota con los donceles y chicas del grupo de padres.


Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora