154

175 32 4
                                    

-MinKi, ¿te gusta esta canción? -MinHyun estaba en la sala de su departamento junto a sus tres hijos, había decidido hacer zumba para volver a ponerse en forma y justo en ese momento estaba haciendo los pasos al ritmo de Pokerface de Lady Gaga.

-Mami, MinKi está bailando también -Aron comenzó a aplaudir al pequeño que hacía sentadillas mientras aplaudía, algo conocido como Twerk de bebé.

-Parece que mi pequeño es alguien de cultura.

JongHyun regresó a su casa muy cansado, quería acostarse a dormir inmediatamente, pero en cuanto vio la encantadora escena de su pareja y sus hijos bailando Fine de TaeYeon, sacó su celular y grabó a su familia pasando un buen rato.

Aron intentaba copiar los pasos de MinHyun mientras tomaba las manos de DongHo y MinKi dormitaba en el hombro de su appa.

-Amor -el doncel sonrió en cuanto notó la presencia de su novio.

-Continúen, se ven muy lindos juntos -el más joven se sonrojó, pero continuó balanceándose al ritmo de la música.

-Papá, baila con mamá -Aron corrió hacia su progenitor y lo jaló del brazo para acercarlo hacia el doncel.

-Papá no sabe bailar tan bien como mamá, podría pisarlo -JongHyun se encontraba muy avergonzado.

-No es verdad, papá es genial -el jefe de familia no pudo seguirse negando en cuanto DongHo y MinKi decidieron empezar a gritar con emoción, apoyando la idea de su hermano.

JongHyun miró a su novio y le sonrió.

- ¿Me permitiría esta pieza? -extendió su mano y MinHyun sonrió muy feliz antes de dejar a su hijo sobre el sofá y apresurarse a tomar la mano de su pareja.

-Siempre.

La canción cambió a This Love de Davichi y ambos sintieron la melancolía en sus corazones, aquella canción expresaba muy bien lo que sentían.

Eran unos niños cuando se dieron cuenta de que serían padres, sintieron que arruinaron la vida del otro, pero también sabían que no podrían no estar juntos, se amaban mucho.

-Me habría encantado tener un baile así en nuestra boda, pero ni siquiera podemos costearnos los anillos -dijo MinHyun en cuanto ambos estuvieron en la cama.

-Prometo conseguir el dinero para nuestra boda, te compraré el traje más bonito, habrá muchas flores y todo lo que quieras, pero tú y yo seremos un matrimonio en toda su definición.

Y con esa promesa, ambos se quedaron dormidos.

-----

Saludos para:

Saludos para:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora