JunMyeon también había planeado junto a su esposo un día tranquilo junto a todos sus hijos y JeongIn.
-A-Niang, mira, hice esto para ti -SeHun dibujaba todos los días una flor para su mamá, era una especie de competencia en contra de YiXing, pero el hombre no lo notaba, para él SeHun sólo era adorable.
-Gracias cielo -JunMyeon sabía que estaba mal consentir a los niños, pero a él le encantaba cargar a sus hijos, llenarlos de besos y darles todo lo que pudiera, quería recuperar el tiempo perdido.
-A-Niang, yo también te traje algo -ZiTao le mostró el hueco en su boca -Se cayó mi último diente de leche -contó con una gran sonrisa -Ahora ya no soy un niño, ¿cierto?
-No importa que incluso te salgan canas, tú siempre serás mi bebé -abrió sus brazos y dejó que su otro hijo se uniera al abrazo.
-Mami, yo también quiero un abrazo -KyungSoo corrió y se abrazó a JunMyeon.
- ¿Por qué no van todos a abrazar a su madre? -les dijo YiXing al resto de niños, quienes corrieron y se abrazaron de donde pudieron, haciendo muy feliz al hombre - ¿Qué tienes JeongIn?
-Padrino, yo no tengo mamá, ¿a quién voy a abrazar? -le preguntó con mucha tristeza.
-Bueno, puedes abrazarme a mí o a JunMyeon, ya sé que tampoco es tu madrina, pero él te quiere mucho y le preocupa que siempre estés tan triste -el niño miró al doncel que trataba de mantener el equilibrio con todos los niños abrazados a su cuerpo.
-Padrino, ¿también los tengo que llamar mamá y papá? -preguntó con total inocencia.
-Bueno, si algún día consideras que somos como tu papá y tu mamá entonces puedes hacerlo, por mientras estoy bien con que me llames padrino, pero a JunMyeon no le gusta mucho que lo llamen señor Zhang, intenta llamarlo SuHo, igual que los niños del club, ¿está bien?
-Sí, está bien, padrino -sonrió.
-----
Los últimos saludos son para:
Gracias por este año y 10 meses
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣