132

181 35 4
                                    

Es continuación directa del capítulo anterior

JunMyeon se sentó en frente de la computadora con manos temblorosas y sudadas, había vuelto hacía poco del trabajo, MinSeok y KyungSoo se habían pegado a él y decidieron hacer su tarea en la sala para pedirle ayuda cuando fuera necesario, Lay tardaría en llegar según su mensaje, así que era el momento perfecto.

De: kim_junmyeon@email.com
Para: yifan_wu@email.com

Asunto: Skype

Ya estoy en casa, ¿puedo llamar?

De: yifan_wu@email.com
Para: kim_junmyeon@email.com

Asunto: Skype

Todo listo

Dirigió el cursor de la laptop y lo colocó justo sobre el botón que decía "Llamar".

Esperó con la respiración contenida y en cuanto unos dulces rostros angelicales se mostraron frente a él comenzó a llorar.

-Oh, Dios, se ven... Son tan hermosos -los niños estaban con la boca abierta, su A'Niang se veía más hermoso de lo que recordaban.

-A'Niang -SeHun habló primero y puso su mano sobre la pantalla de la laptop -Hermoso.

-Tú eres SeHun, ¿verdad? -la dulce sonrisa del infante llenó de calidez el corazón de JunMyeon -Has crecido tanto, eras tan pequeño cuando te cargué por última vez -las lágrimas no paraban de bajar y los hijos de su pareja lo miraban preocupados.

-Mami, quiero ir contigo -dijo JongDae llorando con fuerza -Te extraño.

-Yo también quiero ir contigo, por cierto, feliz cumpleaños, bebé -miró los rostros de todos y con el truco que había aprendido de YiXing comenzó a sacar capturas de pantalla, no quería olvidar aquellos bellos rostros.

-A'Niang -ZiTao estiró su mano -Te amo.

-Yo también te amo, mi dulce pandita -centró su atención en el niño mayor -Mi pequeño ciervo, ¿no estás feliz de verme?

- ¡Lo estoy! ¡Siempre soy feliz cuando veo a A'Niang! -respondió con confianza -Estoy tratando de grabar tu rostro en mi corazón para nunca olvidarlo.

-Yo también estoy grabando sus rostros en el mío -KyungSoo no soportó más la curiosidad y se acercó a ver qué hacía.

- ¿Mamá? -todos se sorprendieron por la aparición del menor de los Zhang.

-DoDo -miró con los ojos muy abiertos al niño y luego a la pantalla, la cara de YiFan lo miraba con furia.

Luego la llamada fue finalizada.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora