JaeBeom estaba viendo las caricaturas con JooHeon, mientras el resto de los niños jugaba en el patio delantero de la casa.
Después de que HyunWoo y KiHyun prácticamente les lanzaran a los dos más pequeños, supo que el familiar muerto era una excusa para revivir su matrimonio, sin embargo; fue incapaz de decirles algo por lo rápido que corrieron mientras se reían. Sí, estaban muy afectados por tener que ir al funeral.
-Papá -volteó por el llamado de Mark y se escandalizó al verlo, Dios sabrá cómo es que terminó lleno de lodo.
-Mark, ¿Qué te pasó? -realmente no quería saber, pero tenía que preguntar.
-La mandela estupe -le costó un poco entender lo que quiso decir, hasta que el jalón de cabello de Honey lo hizo entrar en razón.
- ¿Cómo abrieron la manguera? -se puso de pie rápido y dejó al niño de siete meses en el corral antes de salir corriendo al patio.
Los niños habían intentado hacer una piscina en el patio, el verde pasto estaba por todos lados, un gran hueco —que solo ellos sabrán con qué hicieron — se encontraba justo en medio de la entrada, tierra por todas partes y en toda su ropa. Y por supuesto la manguera abierta que mantenía su "piscina" con agua.
-Papá, agua -Jackson se encontraba en la charca lodosa al lado de HyungWon, se veían felices mientras chapoteaban.
-Me van a matar -dijo para sí mismo.
Justo entonces —para su desgracia —, su celular sonó, en señal de que su amado esposo llamaba para preguntar por los niños.
-Hola, duraznito -saludó con la cara tensa.
-Hola, hyeong, ¿qué tal están los niños? -gracias al cielo, agradecía que no existiera forma de que el viera lo que pasaba ahora mismo desde la distancia.
-Bien, ellos se divierten mucho con sus juguetes, JooHeon y yo veíamos caricaturas, pero se quedó dormido -y para llevarle la contraria, escuchó el llanto del más pequeño desde dentro de la casa.
-Me alegro que no tengas inconvenientes, eres increíble Beomie-hyeong -increíblemente afortunado, hasta quería llorar de la felicidad.
-Entonces, ¿me puedes pasar a Mark? Quiero hablar con él -JaeBeom se alejó el teléfono para tragar el nudo de angustia.
Mark le contaría todo y él quedaría con dolor de cuello por las noches que pasaría en el sofá si esos niños se enfermaban de algo.
-Está muy entretenido jugando, no quiero interrumpirlo -intentó fingir pena lo mejor posible, aunque realmente temblara de miedo.
-Oh, está bien, llamaré después -sintió un gran alivio recorrerlo.
-Sí, amor, hasta pronto, te amo -ni siquiera escuchó a su esposo, simplemente colgó y comenzó a perseguir a los niños, tenía que bañarlos y tapar ese agujero, ya después se encargaría de recibir el regaño de JinYoung por el desastre en su amado césped.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣