107

241 38 0
                                    

- ¿Maquillaje? -preguntó KiHyun confundido al ver la enorme bolsa de JiSoo.

-Bueno, es una pijamada, ¿ustedes no se maquillan en las pijamadas? -todos los donceles se vieron unos a otros, realmente era un mundo nuevo el convivir con Kim JiSoo.

-No todos los donceles son tan femeninos -explicó JinYoung.

-Oh -el ver a la joven ponerse roja de la vergüenza hizo que los appas y eommas sintieran pena por ella.

-Pero a mí sí me gusta usarlo, soy un experto total -respondió JunMyeon tomando un rímel.

-Yo no soy tan bueno, así que no me hago responsable si las sombras no combinan o si el delineado quedó más chueco que mi heterosexualidad -fue la respuesta de KiHyun.

-Yo ni el brillo labial puedo poner sin echarme más allá de los labios -comentó entre risas MinHyun.

-Yo puedo enseñarles, hago esto desde los 13 -JiSoo se veía muy feliz por poder convivir más con los donceles, quienes se alegraron al verla sonriente.

Los appas y eommas se maquillaron unos a otros, unos quedaron glamurosos, otros fueron la burla del resto y decoraron el muro de Facebook de los demás.

-MinHyun-ie, ¿quién te arregló el cabello? Se te ve increíble -JiSoo fue la peor maquillada, dejando que el doncel más joven practicara en ella.

-SeokJin-hyeong, lo hizo, noona -respondió amablemente.

-Vaya, sí que eres bueno con las manos, ¿tal vez eso fue lo que hizo que NamJoon se fijara en ti? -la bulla de burla y las caras sugerentes denotaron el doble sentido de las palabras de KiHyun.

-Eso y que me embaracé -las carcajadas se hicieron escuchar en toda la casa, llamando la atención de los niños, quienes estaban en la sala de estar, coloreando y cuidando de los bebés, quienes dormían la siesta tranquilamente.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora