Tras aquella inexplicable aventura con el jabalí, los cuatro padres se unieron a la familia Song para el almuerzo.
El señor Song resultó sí ser miembro de un club de motociclistas, estaba en un bonito día de campo con su esposa, una despampanante mujer que no parecía haber tenido un bebé hace 8 meses.
-Entonces, la moraleja de la historia es, que si alguien necesita ayuda, no debemos burlarnos, sino ofrecerla -los niños asintieron a las palabras del hombre.
Ya era por la noche y todos se reunieron a escuchar unas cuantas historias en la fogata, los 5 pequeños habían disfrutado de su almuerzo y los siempre exquisitos malvaviscos asados —que claramente sus padres asaron para ellos.
El señor Song resultó ser un hombre muy agradable y dulce, su forma de actuar con la pequeña bebé era muestra más que clara. No siempre ves a un mastodonte pelo en pecho y voz de macho alfa hacerle cosquillas con su boca a una bebé en su pancita mientras hace voz aguda y dice bobadas.
Una vez que los niños estuvieron acostados, el señor Song conversó con los padres. Su corazón se conmovió al escuchar la historia de los jóvenes y les dio consejos, además de su número por si necesitaban ayuda.
Al día siguiente, se levantaron temprano y acomodaron todo para volver a casa. A mitad de camino ocurrió una tragedia.
HoSeok había comido unos cuantos malvaviscos de contrabando en el desayuno, lo que ocasionó que su estómago liberara espacio para no estar tan estirado.
El auto de NamJoon iba a necesitar una buena limpieza.
Ah y por si fuera poco, a Aron se le fue la lengua y terminó contando que se separaron de sus padres y que a JR y NamJoon los persiguió un "cerdito peludo".
Los rostros de los donceles hablaban por sí solos.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣