Navidad pasó con tranquilidad, los niños jugaron con nieve y recibieron regalos.
Fue el turno de JinYoung de ir por los juguetes y se vio en la necesidad de luchar a muerte contra una madre joven por un tren con baterías que sabía que a Mark le iba a encantar. Esa vez no acabó en la comisaría por perturbar la paz, pero se sintió obligado a comenzar a hacer ejercicio para lucir más intimidante y que ninguna persona siquiera pensara en pelear con él por ninguna cosa.
Era 5 de enero, al día siguiente sería el cumpleaños de su esposo, así que estaba pensando en qué regalarle, incluso Jackson sabía que le regalaría un pastel de barro, pero JinYoung no tenía idea de qué sería un buen regalo.
La respuesta llegó más pronto de lo que pensó.
Lo supo en cuanto tuvo antojo de shabushabu y mientras hacía el almuerzo, es decir; nunca le tuvo asco al pepino, incluso podría decirse que le encantaba, pero las repentinas nauseas al pelar la fruta le comprobaron sus sospechas.
Así que corrió a la farmacia más cercana, dejando a sus hijos con los Son por unos minutos.
Cuando JB recibió los regalos al día siguiente, le agradeció a Mark por los caramelos viejos de Halloween y a Jackson por sus "apetecible pastel de barro". El regalo más ansiado fue el de su esposo, siempre daba los mejores regalos. Así se quedó muy sorprendido y avergonzado cuando lo que encontró fue una caja de condones.
-JinYoung-ie, no creo que sea correcto que me des esto frente a los niños -pero el semblante dulce de su esposo no estaba ahí, en vez de eso, se encontró con una mirada fría.
-Es para ver si ahora no los olvidas -la voz de JinYoung siempre le había parecido muy dulce, pero tras la pubertad se había vuelto más grave, así que el tono en que le habló le causó escalofríos nada placenteros -Sigue buscando.
Con temor, volvió a meter la mano y entonces las vio.
Cinco pruebas de embarazo positivas.
-Feliz cumpleaños, papi Beom.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣