JinYoung notó que algo ocurría con Mark cuando este pasaba mucho tiempo quieto y con la mirada perdida, en un principio creyó que se trataba de algún problema en la escuela y habló con su maestra para preguntar al respecto.
- ¿Problemas? En realidad no, él siempre es tranquilo, es tímido, pero los otros niños parecen comprenderlo, no hay problema cuando los pongo en equipos y tampoco lo he visto desanimado -la maestra parecía muy sorprendida por la pregunta de JinYoung, así que le prometió ponerle un poco más de atención.
Días después fue capaz de entender lo que ocurría con su hijo, cuando ByulYi fue a la reunión de padres e hijos sin uno de sus dientes.
- ¿Qué le pasó a tu diente? -preguntó Mark con su carita asustada.
-Se cayó -respondió con mucha simpleza.
- ¿Te dolió? -fue el turno de WonHo para preguntar.
-No, porque se ponen flojos y ya después sólo sientes una pequeña molestia -la niña parecía muy tranquila, así que los otros niños dejaron su temor de lado y continuaron haciendo preguntas, sólo que Mark se había quedado callado mientras cubría su boca con las manos.
-Unnie, ¿ya se te han caído otros dientes? -preguntó JiEun, ganando la atención de todos.
-Sí, este es el cuarto, el hada de los dientes me dejó dinero para comprar un helado, miren -de su bolso sacó la cantidad de dinero que dijo.
Cuando los Lim volvieron a casa, JinYoung pudo ver cómo su hijo mayor se ponía frente al espejo y tocaba uno de sus dientes inferiores, resolviendo el misterio que había dejado intrigado a su appa.
Mark iba a mudar sus dientes.
-----
Saludos para todxs, porque no pude subir capítulo, el internet estuvo fallando :c
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
ComédieUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣