02

1.3K 160 11
                                    

El día estaba cada vez más cerca.

Eran finales de Agosto, JinYoung tejía unas adorables botitas amarillas para su hijo al lado de su suegra.

-Oh, mírate JinYoung, te ves increíble, seguro que este embarazo sólo logrará darle forma a tu cuerpo, igual a que a mi sobrina YooRin, era tan delgada como tú y ahora tiene a todos los hombre detrás de ella luego de tener tres hijos -en ese momento la puerta se abrió y JaeBeom entró con cara de zombie.

-Cielo, te ves tan cansado, ven a comer algo -no, esas no fueron las palabras de JinYoung, si no las de Lim, aunque su novio se viera radiante y fresco como una lechuga, desde el conocimiento del estado de su ahora esposo, JaeBeom ha estado detrás de él, intentando que no haga ni el más mínimo esfuerzo e intentando ponerlo como una bola.

-Hyeong, acabo de comer con tu madre, mejor toma asiento tú, yo te serviré -antes de que Park pudiera hacer un movimiento, ya tenía a su esposo en cima, quien no lo dejaba ponerse de pie.

-No, ni se te ocurra, sólo quédate aquí, no te esfuerces, recuerda que en cualquier momento el bebé podría nacer -el castaño rodó lo ojos, a veces estaba totalmente de acuerdo con su padre con el hecho de que el mayor era un poco idiota.

-Esté parado, sentado, acostado o bailando tap en la punta de una montaña ese hijo tuyo va a nacer, deja de ser tan paranoico JaeBeom y permite que tu esposo te atienda, quiere hacerlo, ¿acaso no vas a darle ese gusto? -JaeBeom se vio afectado por las palabras de su madre.

¿Negarle algo a su JinYoungie? Nunca, imposible, jamás de los jamases, simplemente, no.

-De acuerdo, pero que sea cuidadoso, tómate tu tiempo, ¿sí? Es más, tomaré una ducha, tan sólo tómalo con calma -el chico de ojos pequeños subió las escaleras despacio, logrando que su pareja perforara su alma con aquella mirada intimidante que sólo él tenía.

-Es en serio suegra, ¿no se le habrá quedado mucho tiempo en la tina alguna vez o algo así? Me preocupa que sea hereditario -cuestionó mirando su vientre y dando suaves caricias que fueron seguidas por las manitas y pies de su bebé.

-Lamentablemente, me parece que viene de familia -le comentó mientras recordaba la época en la que igualmente estuvo en la dulce espera de su hijo, y su esposo se comportó de la misma forma.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora