161

172 40 1
                                    

Jackson no entendía.

Su appa le dijo que ese día iban a despedirse de JooHeon y su familia porque se mudarían.

La palabra mudar ya la había oído antes, pero su appa la mencionó cuando explicó la razón por la que su hermano mayor ahora no tenía un diente, entonces no entendía lo que significaba que JooHeon se iba a mudar, ¿iban a cambiarlo por otro JooHeon?

JaeBeom miró a su hijo fruncir el ceño, en cuanto vio que su carita se puso roja se preparó para detener el berrinche, sabía que Jackson hacía eso cuando iba a llorar.

- ¿Qué está mal, Seun-ie? -preguntó el señor Lim.

-No quedo oto Honey, quedo a mi Honey -respondió entre gritos y lágrimas.

- ¿Por qué dices eso? Nadie va a reemplazar a Honey -en ese momento le llegó el recuerdo de Squirtle primero.

-Appa dijo, Honey se muda -aquella respuesta casi hace reír a JaeBeom, pero no lo hizo, aquello era importante para su hijo y tenía que explicarle con calma, no hacerlo sentir mal por burlarse de sus preocupaciones.

- ¿Sabes? El lenguaje es muy complicado -Jackson miró a su papá con confusión, ¿eso qué tenía que ver con Honey? -Uno puede decir una palabra y esta puede significar diferentes cosas.

-No entiendo -JaeBeom se relajó, al menos ya no lloraba.

-La palabra mudar puede usarse para decir que un diente se va y uno nuevo tomará su lugar -le hizo señas para que se acercara y así lo hizo, dejó que su papá lo cargara y lo pusiera en su sillita especial, luego aceptó el vaso con jugo de uva -Pero también se puede usar para decir que alguien se va a cambiar de casa.

- ¿Ota casa?

-Sí, Honey y su familia van a ir a otra casa porque en la que viven es muy pequeña para todos -Jackson bebió su jugo mientras procesaba las palabras de su padre.

JaeBeom saltó en su lugar cuando lo volvió a escuchar llorar.

-No quedo Honey se vaya, él es mío -JinYoung escuchó todo mientras horneaba un pastel para sus amigos y se rió en voz baja mientras escuchaba a su esposo intentar calmar el nuevo llanto de JiaEr.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora