29

578 90 3
                                    

El cumpleaños de JaeBeom siempre tenía algo interesante.

Por ejemplo, cuando cumplió 8, su padre se vistió como batman, pero se tropezó y el pastel que llevaba se volcó sobre su esposa, haciendo llorar al pequeño festejado. También estaba el cumpleaños en que su esposo llegó con su padre y un rodillo en la mano, ambos totalmente furiosos, y sí, ese fue el día en que se enteró que sería padre, luego estaba su primer cumpleaños casado y con un hijo, Mark vomitó en su cara cuando lo cargó.

Este año, se preguntaba si pasaría algo igual de lindo que el año pasado o desastrozo como la gran mayoría de la veces.

-¡JaeBeom!, ¡NamJoon y HyunWoo te están buscando! -dejó de mesclar el abono para las plantas de JinYoung y se dirigió a la puerta, en donde sus amigos esperaban con una sonrisa.

-Hola.

-Cámbiate, vendrás con nosotros, tenemos el permiso de nuestros esposos -ni si quiera lo pensó un segundo, subió corriendo las escaleras para ponerse algo decente.

Justo cuando iba de salida escuchó el llanto de Jackson y a Mark tratando de calmarlo, se debatió por unos segundos antes de ir a ver su hijo y cuando entró...

- ¡Ba-ba!, ¡Ba-ba! -Jackson estaba estirando su brazos hacia la puerta mientras lloraba, estaba de pie en la cuna, JaeBeom lo levantó y lo miró emocionado.

- ¿Me acabas de decir papá? -el pequeño en sus brazos lo miró, ya más tranquilo, pero sin dejar de llorar.

-Ba-ba -su voz sonaba triste y un puchero estaba en sus labios.

Últimamente los cumpleaños de JB estaban siendo muy buenos.

-----

¿Por qué nadie me dijo que era sábado? Me acabo de dar cuenta xd

P.D.  S T R E A M   N O T   B Y   T H E   M O O N

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora