La mañana antes de su aniversario, JaeBeom corría de un lado a otro en la cocina ante la atenta mirada de sus hijos.
Mark estaba en su silla, revolviendo con sus manos la papilla de manzana. Jackson simplemente miraba sin expresión el movimiento de su padre, sintiendo el sueño abrazar su diminuto cuerpo.
-Papá, dame -Mark trataba de llamar la atención del mayor, queriendo obtener un poco de manzana cortada en forma de conejo.
-No, Mark, come tu puré, es lo mismo pero con distinta apariencia -intentó darle una cucharada, pero la feroz mirada en su hijo, le hizo darse cuenta de que no estaba contento con su negativa.
El mayor de la familia Lim-Park, continuó preparando algunos bocadillos para el gran día, junto con el desayuno y el almuerzo de Mark.
- ¿Qué haces despierto? Son las siete de la mañana, ve a alistarte, yo termino con todo -JinYoung le quitó la espátula y lo empujó fuera de la cocina.
-Pero, amor, yo -un beso de parte de su esposo lo silenció.
-Largate a hacer lo que te dije o busco el rodillo -instintivamente las manos de JaeBeom fueron a su retaguardia, donde su esposo lo había golpeado el día en que le dieron la noticia de la espera de su primogénito.
En resumen, JaeBeom llegó temprano al trabajo, JinYoung pudo hacer sus tareas y enviarlas por correo a sus maestros y también pudo sobrevivir a la exhaustiva tarea de ser padre de dos.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣