¿Cómo son los días de trabajo de JaeBeom?
Todo empieza a las 6 a.m., JB es arrancado de la cama por su bello esposo y los tirones de cabello de parte de Jackson junto con Mark saltando en la cama, mientras JinYoung le grita que se está haciendo tarde.
Después de una energizante ducha helada —porque no alcanza para pagar el gas del voiler —, baja a desayunar con su familia sin vestir porque sabe que luego de sacar en aire en Jackson, este seguramente devuelva un poco de leche o simplemente lo llene de baba sólo porque sí.
Finalmente se viste y admira en el espejo mientras se repite lo sexy que luce. Vuelve a bajar para cargar a Mark —quien se ha vuelto más cariñoso con su padre — y así ayudar a JinYoung a llevar a los niños a la escuela.
Dos cuadras antes de la guardería, JaeBeom baja a Mark, este toma la mano de su appa y entonces Beom se despide de su familia para entrar al supermercado.
Saluda a sus pocos compañeros que llegaron antes, se pone el uniforme que todavía huele bien y se prepara para ir a su caja.
Hay días buenos en los que casi no va gente o llevan pocas cosas, otros días pareciera que regalaran despensa y las personas llevan tantas cosas que incluso se logra equivocar más de lo que le gustaría. Y luego están las ofertas de cupones.
JaeBeom odiaba esos malditos pedazos de papel que atraían a las ancianas tacañas y malhumoradas.
-Estos cupones están caducados -le regresó el montón de papelitos a la vieja con el ceño fruncido.
-No puede ser, tú sólo no quieres atenderme, he venido antes y todos mis cupones han pasado -JaeBeom no era tan religioso, pero entonces decidió rezar a todo lo divino por no acabar tirando de la greña a aquella mujer.
-Tal vez vino tarde esta vez seño, la gran mayoría de los cupones no pasan -intentó ser más amable e incluso sonrió como su supervisor le sugirió.
-¡No!, ¡pido hablar con tu superior!, esto es una burla -no fue necesario llamarlo, los gritos de la señora se escuchaban por todo el lugar.
Llegó a casa agotado, luego de esa doña, otros tres incidentes similares ocurrieron y ni hablar de la señora Kwon, la dueña del restaurante dentro de la plaza del supermercado.
Aquella señora le coqueteaba de vez en cuando, era muy agradable, pero cuando se ponía coqueta era incómodo.
Por fin JaeBeom llegaba a su casa a saludar a su bello esposo y sus adorables hijos a los cuales les entregaba su poca energía para hacerlos felices y que su JinYoungie descansara un momento.
-Te amo, bebé -besó a su pareja antes de abrazarlo y quedarse dormidos juntos.
Mañana sería otro día.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣