139

192 35 5
                                    

JinYoung miró a su esposo con lágrimas en los ojos, este último tenía una expresión en blanco muy desalentadora mientras sostenía a YoungJae de 5 meses, quien bebía de su biberón sin ser consciente de lo que sucedía a su alrededor.

- ¿Embarazado? -el señor de Lim asintió -Dios, JinYoung, tenemos una suerte terrible con los jodidos condones, ni porque me hice la vasectomía, todavía te alcancé a embarazar, ¿acaso debería donar esperma para investigaciones? Esta fertilidad que tenemos no parece normal.

- ¿Qué vamos a hacer? Incluso mi obstetra me recomendó... ya sabes -bajó la mirada, demasiado nervioso como para ver a su pareja a los ojos.

-Es ilegal, si haces algo así las probabilidades de perderte serían muchas, ¿qué voy a hacer sin ti? ¿Cómo podría cuidar de nuestros hijos solo? No soy nada sin ti, JinYoung-ie, prefiero trabajar como un esclavo a perderte -ambos adultos comenzaron a llorar, demasiado asustados por la situación que estaban viviendo, un niño era una cosa, dos niños era otra mucho más difícil, tres era aún más complicado, pero; cuatro niños era una locura.

-Crees... ¿Crees que lo mejor sea darlo en adopción?

-----

Los capítulos los tengo guardados, no creí que este capítulo terminara entre el día del niño y el cumpleaños de Bam xd

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora