84

311 45 11
                                    

Sería otro Halloween en sus vidas, JinYoung había pasado la noche en vela terminando el disfraz de Mark para el maldito concurso en la guardería. La tarea estaba medio hecha y él se moría de sueño, ni siquiera fue capaz de hacer el desayuno, por suerte; su amado esposo era un gran cocinero y se encargó de todo, mientras él se recostaba en el sofá con Nora entre sus brazos.

Sólo durmió unos minutos antes de ayudar a JaeBeom a preparar a los niños para ir a la escuela, últimamente; Jackson había empezado a hacer berrinches cada vez que intentaba ponerle una camisa y él no lo entendía.

Cuando ambos niños estuvieron vestidos, JinYoung corrió a darse una ducha y vestirse, no podía ir a clases sin desayunar y tendría que volar de vuelta a la guardería para presenciar el concurso y llevarse a los niños a su universidad, al menos hasta la hora del almuerzo de JaeBeom.

-El siguiente semestre empezaré a ir más horas a la escuela -dijo JinYoung con las mejillas llenas.

- ¿Los dejarás con tus padres? -recibió un asentimiento -Bien, ¿qué horario tienes pensado?

-Estaré yendo al menos 8 horas, entre mayor horas haga, terminaré en menos tiempo -se mordió el labio -Y así podré enlistarme antes de que se pase mi límite para el servicio militar.

-No había pensado en ello -se quedaron en silencio durante un rato, con la mirada de sus hijos fijamente en ellos - ¿Seguro que quieres ir primero? Yo soy el mayor.

-No, no realmente, no quiero perderme ni un segundo de la vida de nuestros hijos, pero tenemos que ir -apretó sus puños y soltó un suspiro para no ponerse muy sentimental y acabar llorando.

-Yo tampoco quiero dejarlos a los tres, pero en algún momento tendremos que ir -JaeBeom abrazó a su esposo y lo apretó con firmeza.

JinYoung dejó a los niños en la guardería y corrió hacia la universidad. YoungJae le ayudaba como podía para que no se quedara dormido y pudiera trabajar, cuando la hora del mentado concurso llegó, corrió de regreso para ver a su pequeño astronauta, JaeBeom había pedido permiso para recorrer la hora de su almuerzo, así que también asistió.

-JinYoung-hyeong -MinHyun se acercó a saludarlo -JaeBeom-hyeong ya está con los niños, Mark está haciendo pucheros porque no había llegado.

-Gracias MinHyun-ah -miró a su alrededor y localizó a su familia, al lado de su hijo mayor, Aron tomaba una de las manos del niño que se veía molesto, mientras que Jackson tomaba la otra mano de su hermano mayor - ¡Mark-ie~!, ¡appa llegó!

Mark soltó a su amigo y arrastró a su hermanito para saludar a su appa, quien los cobijó en un cálido abrazo.

-Ya estaba empezando a llorar, que bueno que llegaste -el matrimonio se saludó con un beso en los labios.

-Seun-ah, beso -jaló la ropa de sus dos padres para llamara su atención y que le dieran un beso también. Por supuesto que JaeBeom alzó a su pequeño bebé en sus brazos y dejó muchos besos en sus mejillas gorditas, JinYoung repitió la acción, acompañado por cosquillas que hacían reír en voz alta a su hijo.

Cuando el desfile comenzó, JinYoung se sentó en las piernas de su esposo, con Jackson en su regazo y MinHyun a un lado con los gemelos, quienes dormían pacíficamente mientras su "eomma" gritaba y aplaudía su hijo vestido de perro.

Ninguno de los dos niños ganó, el premio se lo llevó JiEun, quien estaba vestida como una ninfa de las flores y lucía muy hermosa con su disfraz. Pero la niña repartió su premio —que consistía en muchos dulces y un par de juguetes —, con sus amigos.

JaeBeom volvió al trabajo y JinYoung llevó a los niños con él, pues la guardería les estaba dando el día a los niños para que descansaran y en la noche fueran a pedir dulces.

Los niños se pegaron a YoungJae y él encontraba muy adorables a ambos niños que lo miraban con mucha admiración.

"Appa, es muy bonito", fue lo que dijo Mark. Pero al novio de YoungJae no le gustó mucho que ambos niños se sintieran tan cómodos alrededor de su novio.

-Eres un tonto -le dijo YoungJae cuando DaeHyun miró con molestia a Jackson por acomodarse en el regazo de su pareja.

-No digas malas palabras frente a mis hijos -reprendió con diversión, JinYoung.

-Lo siento -Yoo comenzó a acariciar la cabecita de Jackson, quien se estaba quedando dormido por estar yendo de un lado a otro con su appa.

-Appa, ¿me puedo casar con YoungJae? -preguntó Mark, había tanta inocencia en su voz, que YoungJae no pudo evitar aceptar.

-Cuando seas grande te podrás casar conmigo, ¿está bien? -Mark asintió con mucha felicidad.

- ¿Qué hay de mí? -preguntó ofendido DaeHyun.

-Me casaré contigo primero, pero luego nos tendremos que divorciar, ya le hice una promesa a Mark-ie.

JunMyeon llegó con ellos junto a KyungSoo, quien vestía el uniforme de su guardería.

- ¿Otro niño? -DaeHyun temía que otro ser humano que no superaba el metro y veinte intentara robar la atención de su pareja.

- ¿Qué te pasa? -tomó asiento al lado de JinYoung y el niño saludó tímidamente al doncel.

-Está sensible porque no soporta no ser el centro de mi atención, pero debe aprender a vivir con ello si se piensa casar conmigo, quiero niños y esto será diario -respondió burlón el chico, mientras su novio se veía ofendido.

Mark invitó a KyungSoo a jugar y los dos niños comenzaron a perseguirse alrededor de la mesa donde los jóvenes adultos conversaban y el menor de los Lim dormía entre lo brazos de su padre.

Cuando llegó la hora de pedir dulces, los Son y los Lim se reunieron, para los primeros fue complicado mantener vigilados a sus cuatro hijos, que en cualquier descuido se alejaban del grupo.

-Oh, Beom-ie, mira -JinYoung le mostró a su esposo una foto de JiMin y TaeHyung vistiendo unos mamelucos muy adorables mientras YoonGi y HoSeok usaban unos sombreros bastante curiosos.

-Hob-ie es un caballo, lo tengo, pero, ¿qué es YoonGi? -ambos adultos intentaron encontrarle forma, pero les resultó imposible.

-Al menos fueron originales, pero no creo que puedan sacar a los gemelos a pedir dulces, Suga se veía muy feliz por tener más amigos para pedir dulces -dijo JaeBeom con un poco de pena.

-De hecho, SuHo y Lay llevaron a MinSeok y KyungSoo a pedir dulces con ellos -JinYoung le contó a JaeBeom acerca de la relación de ambas familias.

-Hyeongs -MinHyun los saludó con MinKi entre sus brazos vestido de ¿aguacate?.

-Oh, MinHyun-ah, que gusto volver a verte -JinYoung miró hacia los lados - ¿Y el resto de tu familia?

-JongHyeon llevó a Aron al baño y también se llevó a DongHo para cambiar su pañal -MinKi giró su pequeño cuerpo lo máximo que pudo y les sonrió mientras estiraba su mano hacia JaeBeom -Oh, hyeong, creo que usted le agrada mucho.

JaeBeom tomó en su brazos al bebé, quien al verlo de cerca se recargó en su pecho y comenzó a babear su mano.

-Oh, parece que fue hace mucho cuando Jackson era así de pequeño -comenzó a arrullar al bebé mientras JinYoung levantaba a Jackson para que pudiera ver de cerca a MinKi.

Cuando las tres familias se volvieron a reunir, continuaron su recorrido y llenaron las bolsas de sus hijos con una gran variedad de dulces. HyunWoo podía ver nuevamente el gran bono de navidad de ese año por la cantidad de caries que atendería.

-----

Tardé más en esto porque como ven, es un capítulo largo y el que sigue también lo será, si no me siguen, entonces no se habrán enterado de que haría esto como celebración por las más de 20k de lecturas y que llegamos a ser #1 en la etiqueta BNior uwu

Muchas gracias por el apoyo, nos leemos en el siguiente capítulo.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora