18

800 108 1
                                    

Las vacaciones de verano habían llegado, Jackson ya tenía tres meses y habían decidido meterlo en la guardería con Mark, los abuelos Lim habían ofrecido ser ellos quienes pagaran la escuela de los niños, a pesar de las negativas del matrimonio.

-Ahora me ascendieron a cajas, ganaré más y podremos agregar más dinero al frasco de mi matrícula, no me agrada depender de nuestros padres, los tuyos comenzaron a pagar tus inscripciones cuando se hizo difícil para mí y mis padres pagan la educación de los niños, no me siento bien con esto -JinYoung puso una mano sobre la de JaeBeom y le sonrió.

-Sólo será por un tiempo, después de que me gradúe tú empezaras la universidad, ambos trabajaremos, será duro hasta que encontremos el ritmo, pero podemos hacerlo, no creo que sea tan difícil criar a dos niños, mis padres lo hicieron genial y somos tres -ambos se sonrieron.

Los Lim se hicieron cercanos a la familia Kim, por lo que ocasionalmente pasaban tiempo juntos en la casa de alguno de las dos familias.

Ese día decidieron ir la residencia Kim, para pasar el día en la piscina y jugar con agua.

Al principio sólo eran Mark y YoonGi quienes jugaban con pistolas de agua, pero tras un chorro mal direccionado que terminó con JaeBeom mojado, los padres de ambos niños comenzaron a perseguirse también, mientras los appas cuidaban a los pequeños bajo la sombra de una carpa.

-Se ven muy felices, hay veces que me siento culpable, Joon-ie todavía era un bebé cuando lo encadené a mí -miró con cariño a su esposo -Al menos yo ya trabajaba y me faltaba poco para graduarme, pero a él lo echaron de su casa, de cierta forma, me alegra que no tuviera planes para ir a la universidad, me sentiría peor por orillarlo a dejar los estudios para que el dinero no faltara.

-Lo sé, Beom-ie está trabajando ahora y cuando me gradúe, él comenzará las clases -ambos donceles miraban con ternura la escena de los dos pequeños niños corriendo tras sus padres soltando sonoras carcajadas y muchos chorros de agua.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora