-El maestro de Mark dice que tiene talento para las artes marciales, pero que ve en Jackson mucho potencial -ambos hombres posaron su vista en sus dos hijos, quienes corrían por todo el patio riendo.
Mark corría de Jackson, quien lo perseguía para cambiar de turnos y que ahora fuera su hermano mayor quien lo persiguiera. De un momento a otro, el primogénito Lim decidió que hacer una vuelta de carro sería una buena forma de tomar ventaja contra su hermanito, quien aplaudió asombrado por lo que había presenciado.
-Heong, yo tambén -ambos padres aplaudieron cuando Jackson —instruido por Mark — hizo la acrobacia. No fue perfecta, pero era un gran logro para el niño de dos años.
-Pagar clases para Jackson nos dejaría muy justos en los siguientes meses, creo que sería mejor esperar a que nos mudemos -JaeBeom estaba triste por no poder enviar a su hijo a que potenciara sus habilidades -Por mientras puede practicar con Mark en casa.
-Sí, creo que podría funcionar ¡Oh! -el mayor del matrimonio volteó a ver a su esposo con preocupación.
- ¿Qué ocurre? -instintivamente puso una mano sobre el vientre de su esposo, queriendo dar consuelo a su hijo por nacer - ¿Es el bebé?
-Sí, es el bebé -la sonrisa emocionada de JinYoung hizo comprender a su pareja de lo que se trataba y dejó su mano en donde estaba, mientras miraba a su esposo a los ojos, esperando sentir el movimiento del niño.
-Gracias por moverte para papá, YoungJae-ah.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣