76

286 48 2
                                    

- ¿Seguro que no tendrás problemas por esto? -JinYoung miraba preocupado a su esposo.

-Sí, lo hablé con mi supervisor y el gerente, dijeron que mientras estuvieran tranquilos no habría problema -acarició la mejilla del más joven y besó su frente -Ve con SeokJin, yo me encargaré de los niños.

-Bien, pero si Mark hace berrinche puedes hablarme -JaeBeom no pudo reprimir la risita, su amado era muy dulce.

-Te lo prometo, puedo hacerme cargo, recuerda que cuidé a seis niños durante un fin de semana.

-Eres mi héroe -le dio un último beso y se agachó para ver a su hijo mayor, quien tenía los ojos hinchados y la cara roja, todavía había unas cuantas lágrimas en sus mejillas y su nariz moqueaba -Mark, sé que hoy es tu cumpleaños, pero JinJin está en el hospital y el tío Joon-ie no responde el teléfono, está solo y asustado, ¿prometes ser bueno? Compraré un pastel de chocolate cuando vuelva a casa.

-Bien, quedo el más gandre -puso su boquita como un patito y JinYoung en respuesta acarició su cabello y besó sus mejillas.

-Será el más grande y podrás comerlo con KiKi y sus hijos, ¿está bien? -Mark sólo asintió.

Luego de que JinYoung besara la mejilla de Jackson corrió fuera del súper mercado para tomar un taxi al hospital.

-Muy bien, Mark, ven a sentarte aquí -le hizo señas a una de las sillas del patio de comida que quedaba cerca de la caja que atendía y su hijo caminó arrastrando los pies y con ayuda de JaeBeom tomó asiento -Papá estará aquí, así que no te preocupes, sólo tendrás que ser un buen hermano y cuidar a Jackson, ¿tienes tarea? -asintió -Entonces puedes entretenerte con ella, me avisas si necesitas algo.

Ese 4 de septiembre, Mark hizo su tarea en silencio y jugó con su hermanito cuando despertó de su siesta, pero por dentro se sentía muy triste. Su Nyoung-ie le había prometido ir por pizza, era su cumpleaños después de todo. Sin embargo, no fue tan malo.

Los compañeros de trabajo de su papá pasaban de vez en cuando a saludarlo y felicitarlo, incluso la señora Kwon le regaló una rebanada de pizza de otro local, la cual, compartió con Jackson a escondidas.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora