65

379 55 0
                                    

SeokJin parecía un balón. Y los niños adoraban tocar su vientre.

-Son mis hedmanitos -pero YoonGi se ponía celoso de toda la atención que le daban a su hermanos no nacidos.

-Cielo, ya hablamos sobre esto, ellos sólo los ven de vez en cuando y tú siempre estás con ellos, no tienes que ponerte así -Jin acarició los negros cabellos de su hijo quien tenía el ceño fruncido y boquita de pato.

-Pelo, ellos no jugan conmigo -unas pequeñas lágrimas se hicieron presentes en el rostro del niño, lo que hizo ablandar el corazón de todos los padres.

-Mark, ¿por qué no vas a jugar con tus amigos en los juegos? -JinYoung alentó a su hijo, quien asintió y tomó las manos de sus amiguitos para llevarlos a jugar y así hacer que YoonGi dejara de llorar.

-Supongo que ha sido difícil para Suga tener que compartir a sus amigos, Aron se volvió la sensación cuando comenzó a jugar con ellos -habló MinHyun mientras amantaba a MinKi.

-Él ha sido algo solitario y su único amigo había sido Hob-ie, luego conoció a Mark y de un momento a otro tenía muchos amigos, aunque siempre se aislaba de alguna forma porque no sabía qué hacer con tantos niños a su alrededor -Jin se mostraba triste, sabía que era difícil para su pequeño hijo el hacer y mantener amigos -Incluso le es difícil con KyungSoo, pero él también es tímido, así que lo veo más natural.

-Bueno, ahora, no está solo, tiene a 5 niños a su lado en todo momento -KiHyun tomó la palabra mientras sujetaba la correa del arnés que sujetaba a JooHeon, quien hace poco había comenzado a gatear y parecía incansable.

-Sería bueno, que los papás de KyungSoo se unieran a nosotros, aunque lo veo poco posible, no todos los padres ricos se juntarían con personas como nosotros -volvió a hablar MinHyun.

-Oh, bueno, el papá de KyungSoo trabaja mucho y es padre soltero, además tiene otro niño, sé que ellos tienen niñera, fue una suerte que haya podido llevar a Dodo a la fiesta de cumpleaños triple.

-Ya veo, tal vez a sus hijos también les haga bien convivir con otros niños.

Y los padres siguieron chismoseando mientras sus hijos jugaban, sin ser consientes de que pronto sus palabras podrían convertirse en realidad.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora