46

411 70 2
                                    

JaeBeom observaba a Mark con mucha atención y su hijo le devolvía la mirada de igual manera.

-Beom-ie, deja de ver así a Mark -JinYoung cuidaba a Jackson en la alberca inflable.

-Es sólo que no entiendo, ¿cómo pasó de llorar cada vez que estaba cerca a pegarse a mí y seguirme como patito? -Mark inclinó su cabeza confundido.

-Lo que haya sido, lo bueno es que ahora se llevan bien -volvió su atención a su pequeño bebé quien le sonreía con casi todos sus dientes.

-Sí, bueno, Mark; entonces mañana tú y yo iremos con tío Joon, tío Woo y tío JR a acampar, también irán tus amiguitos -Mark gritó y saltó de felicidad.

-Seun-ie -murmuró el pequeño.

-No, cielo, tú te quedarás con appa y los otros bebés, haremos una pijamada, Honey va a estar también aquí.

-Honey -Jackson se puso feliz de oír que su mejor amigo estaría en casa, él amaba jugar con JooHeon y apretar sus gorditas y suaves mejillas.

JinYoung preparó una canasta con comida para su esposo e hijo, ambos tenían un apetito voraz. A pesar de que estaba feliz por sus hombres, no podía evitar sentirse preocupado, sentía que algo malo iba a ocurrir, pero sacudió la cabeza para alejar eso pensamientos negativos, todo iba a estar bien, los cuatro hombres cuidarían bien de los niños.

Al medio día, los Lim se despidieron en la puerta principal.

JinYoung no podía dejar de besar a JaeBeom y decirle que se cuidara y comportara. Mark sólo intentaba separarlos porque ya quería irse.

-Vamos Seun-ie -cuando estaban por subir al auto de NamJoon todo se quedó en silencio.

-Mark, ya te había dicho que SeunAh se iba a quedar con appa -los ojitos del infante de llenaron de lágrimas, no le gustaba separarse de Jackson, de hecho, fue casi imposible llevarlo a clases luego de que naciera, siempre quería estar con él.

-Pelo -empezó a llorar, no sabían qué hacer, incluso Jackson se puso a llorar porque su hyeong lo estaba haciendo.

-Ven Madk, sólo sedá pod hoy, maniana podgás jugad con él, appa me dijo eso podque no quedía dejad a Hobi -YoonGi quitó las lágrimas de su amigo y le sonrió.

Un poco receloso aceptó ir y tras un largo abrazo a su hermanito, subió con su appa y se quedó viendo por la ventana hasta que ya no fue visible su casa.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora