JinYoung dejó a Jackson en la bañera y lo vio jugar con el agua.
- ¿Te gusta el agua Seun-ah? -se sentó a un lado de la pieza de cerámica para vigilar a su hijo menor.
-Sí -le regaló una dulce sonrisa que hizo derretir su corazón.
-Nyoungie, KiKi está abajo -Mark apareció por la puerta, lo que sorprendió a su appa.
-Luego hablaremos de tu aventura subiendo las escaleras tú solo, mientras, te voy a pedir que te quedes con Jackson y te asegures de que se bañe bien -tras recibir una afirmación, el señor de Lim bajó las escaleras para abrir la puerta y encontrarse con su buen amigo, KiHyun.
-Hola, JinYoungie ¿Puedo pasar?
-Eso no se pregunta, eres de la familia, incluso tienes tu propia llave, pudiste haberla usado -ambos donceles avanzaron hacia la sala de estar y tomaron asiento - ¿Ocurre algo?
-Bueno, no es que sea algo malo, pero sí, algo ocurrió -mordió su labio con nerviosismo.
-Te escucho -se puso cómodo y le dio su total atención, bueno, parcial, una buena parte de ella se encontraba parando oreja por si ocurría algo en el baño.
-Uh, hace unos meses comencé a subir contenido variado en mi cuenta de Instagram, y desde que subí un vídeo mío cantándole una canción de cuna a Honey he comenzado a tener muchos seguidores, varias personas querían escucharme cantar, así que subí más vídeos cantando y... uh -se comenzó a remover incómodo -La empresa en la que trabajo como secretario me contactó para ofrecerme un contrato.
-Eso es asombroso, pero, ellos saben que eres padre de familia, ¿no? Normalmente ellos contratan a jóvenes solteros.
-Sí, no sé si quiero esto, es una gran oportunidad, pero no le veo mucho futuro -bajó la cabeza desanimado.
-Creo que puedes simplemente seguir siendo lo que eres hasta ahora, pero es tu decisión, un dinero extra no te vendría mal, ahora que viene otro bebé.
Una notificación llegó al celular de KiHyun, quien gritó por la sorpresa.
-Una televisora me escribió para interpretar una canción para su nuevo drama -ambos donceles miraron el aparato con asombro, las oportunidades estaban lloviendo por todas partes.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣