Mientras los adultos tenían una larga charla para dejar las cosas claras, los niños se conocían.
(Como este capítulo es desde el punto de vista de los niños, sus diálogos van a estar escritos como si pudieran hablar correctamente)
-YoonGi-ah -KyungSoo corrió a su amigo y lo abrazó.
-SooSoo-hyeong -ambos niños reían mientras se abrazaban.
-DoDo, no corras, te puedes lastimar -todos los infantes se asombraron por la llegada de un niño más grande.
- ¿XiuMin-hyeong también aquí? -YoonGi se sorprendió bastante, al punto de no darse cuenta de que su boquita estaba abierta.
-Un amigo de appa nos trajo para jugar -respondió KyungSoo.
-YoonGi-hyeong, ¿quienes son ellos? -WonHo fue quien se atrevió a romper la tensión.
-Son mis amigos, DoDo-hyeong fue a la fiesta que compartimos con Seun-ah -todos los niños comenzaron a hacer memoria, pero debido a su edad su retención de recuerdos era muy poca y no eran capaces de ubicar al niño.
-Yo soy Aron -extendió su manita.
-Mucho gusto, soy KyungSoo, pero me puedes llamar DoDo -estrechó su mano con timidez.
-Yo soy MinSeok, pero me dicen XiuMin -estrechó la mano del niño más pequeño.
- ¿Son hermanos? -preguntó MinHyuk.
-Sí, yo soy el hermano mayor y cuido de mi hermano pequeño -respondió con su pecho inflado.
-Todos aquí somos los hermanos mayores, en la caja de arena están los pequeños -Mark señaló en donde estaban jugando HoSeok, HyungWon y Jackson.
-Y con los adultos están los que todavía son bebés -añadió YoonGi.
-O no nacen aún -continuó WonHo pensando en su nuevo hermanito.
- ¿Quieren jugar con nosotros? Seremos ninjas espaciales -los hermanos Zhang aceptaron unirse, aunque MinSeok se sentía un poco incómodo porque no había nadie de su edad.
Al final JooHeon se unió a ellos con sus pasos tambaleantes, mientras los adultos consolaban a JunMyeon.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣