181

145 29 11
                                    

Los señores Lim ya tenían todo preparado para la llegada de los bebés, los abuelos Lim fueron a recoger a sus nietos luego de pasar a la casa de su hijo por la maleta de los niños y ahora sólo esperaban a que JinYoung dilatara mientras comían hielo. Sí, JaeBeom también lo estaba comiendo.

-Finalmente, ya son los últimos -decía JinYoung con la respiración pesada.

-Somos verdaderamente afortunados, ¿uh? Se nos rompieron todos los condones o los conseguía muy chicos o venían caducados -la mirada feroz que recibió de su compañeros de vida lo hizo cerrar la boca.

-En este embarazo subí como 40 kilos, te dije que me iba a poner fitness, pero no dejabas de llevarme comida tailandesa o chocolates, incluso compraste carne tan seguido.

-Pero tú me rogabas para que te consiguiera todo eso, pastelito, sí, entiendo, ya me callo -desvió la mirada.

-Al menos pediste la licencia -acarició su vientre tenso -YuGyeom, Christopher, al fin podré cargarlos, sólo no me den tanta guerra como sus dos hermanos.

Veinte minutos después, el matrimonio entro por última vez a una sala de parto, JinYoung gritó sus tradicionales maldiciones hacia su esposo y sí mismo, prometió que incluso haría zumba junto con los otros donceles y se quejó porque estaban tardando mucho en nacer sus dos hijos.

-A pesar de que esto es realmente una tortura, me alegra mucho que siempre hayas estado a mi lado, aunque acabaras en traumatología la última vez -dijo JinYoung a su esposo con lágrimas en los ojos.

-Tal vez hoy también les de una visita, porque esto va para largo, todavía no nace ni uno y ya no siento la mano -se rieron -Siempre voy a estar a tu lado, amor mío, siempre.

Un grito salió desde lo más profundo de la garganta del doncel y tras un par de minutos, el primer llanto se escuchó.

-Este pequeño tiene una gran voz, ¿no es así? -JaeBeom sostuvo a la bolita de carne roja y sonrió.

-Hola, Chris -tocó con cuidado el pequeño lunar bajo el ojo izquierdo -Tu hermanito YoungJae tiene uno igual en el otro ojo.

Tras más gritos, amenazas y un sonido que aseguraba la visita de JaeBeom a traumatología, un segundo llanto se escuchó, este era más agudo y el bebé era más grande.

-Parece que el primer bebé le estuvo dando sus nutrientes a su hermanito, por eso está más grande -les dijo el doctor y luego una enfermera puso al niño en los brazos del exhausto doncel.

-Oh, pero si eres igual a tu papá -JinYoung se sorprendió al ver el parecido -Mi YuGyeom es un chico apuesto, sólo mira este hermoso lunar -acarició la roja mejilla.

-Señor Lim, ya puede entregarme al niño, afuera lo esperan para llevarlo de nuevo con el doctor Kim.

- ¿Todo el mundo se apellida Kim? -entregó a su hijo -Bueno, nos vemos luego, cariño, iré a ponerme otra férula.

-Te amo -se despidió el señor de Lim con sus mejillas rojas por el esfuerzo y la vergüenza.

-----

So... aquí hay una referencia a otra historia que también es de jjparents, si la ubican se ganan un beso uwu

La referencia anterior fue a un episodio de "Hechizadas", cuando Pepper hace la lista de la compra y Leo piensa que le está hablando cuando ella dice "miel", si lo adivinaste, considérate saludadx OwO

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora