Una vez más los niños Lim, Kim, los otros Kim, los Son y Zhang estaban llorando.
KiHyun soportaba sus ganas de llorar, después de mucho tiempo dejaba a sus hijos, él y HyunWoo habían estado ahorrando para esto, además de que su esposo estaba trabajando en una clínica dental exclusiva gracias a la recomendación de su antiguo jefe.
Sus hijos se aferraban a él y lloraban, ya habían experimentado lo que era separarse de uno de sus padres y no querían volver a vivir aquello.
SeokJin definitivamente no pudo aguantar sus lágrimas, eran YoonGi y HoSeok quienes lo consolaban mientras que los tres más pequeños se aferraban al pantalón de NamJoon pidiendo que no se fuera mientras que él intentaba ser positivo al respecto.
JunMyeon también lloró con todos sus hijos, incluso JeongIn se abrazó a él y le pidió que volviera pronto y que no se fuera al cielo porque sus papás estaban ahí y ya no podían volver. YiXing batalló mucho para que los niños soltaran a su esposo y que este dejara de llorar.
MinHyun tenía una expresión bastante sombría, sus hijos estaban preocupados y JongHyun se encontraba triste pero su rostro lucía calmado, los 5 simplemente se abrazaron mientras los dos más pequeños lloraban en silencio.
Por último, JaeBeom intentaba hacer sonreír a sus hijos quienes habían estado malhumorados, les prometió que en cuanto volviera seguirían buscando una casa grande en donde YoungJae y él pudieran cantar y componer canciones, con un gimnasio para Jackson y Mark, un lugar para que BamBam y YuGyeom pudieran bailar y un espacio para que su appa pudiera escribir muchos libros tranquilamente.
En cuanto sus hijos comenzaron a reír por las bromas supo que era el momento, se puso de pie y besó la frente de cada uno de sus hijos y luego los labios de su esposo.
Los 5 hombres y donceles caminaron para entrar a su base ante la mirada de sus familias, los verían pronto, pero estarían juntos en 18 meses más.
No era un adiós, sólo un hasta pronto y entonces volverían a vivir aquellas mortales aventuras que traía consigo la paternidad.
FIN.
-----
Ha finalizado la primera temporada, quiero agradecer todo el apoyo que me han dado, sus votos y comentarios me han hecho muy feliz, nuestra aventura ha durado casi dos años, pero aún no termina, como ya saben hay una segunda temporada enfocada en los niños, pero esta vez usaré otro formato.
LOS NIÑOS VAN A NARRAR.
En este caso habrá 12 protagonistas, realmente la adición de Day6 fue algo que no estaba planeado y por eso ninguno de ellos sale en la portada de la historia, pero por supuesto que serán incluidos y trataré de darles más espacio a las familias para brillar, GOT7, BTS, EXO y MonstaX seguirán siendo las principales familias, pero trataré que BLACKPINK, MAMAMOO, NU'EST, DAY6 y KARD también tengan un espacio equitativo y todas las familias puedan brillar y así tratar distintos problemas que algunos pasamos durante la pubertad y adolescencia.
Así que algunos de los problemas tratados los leerán de primera mano, casi como si los personajes se los contaran directamente o fueran sus amigos con los que hablan casualmente de su familia, serán sus personas de confianza.
Espero vernos el 15 de enero en Nuestras Mortales Aventuras al Crecer.
[PORTADA]:
(BaekHyun y ChanYeol saldrán en la segunda temporada pero no como hijos de JunMyeon, como saben, Baek es primo de JunMyeon).
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣