178

139 34 0
                                    

-Me alegro por ti, ¿cuándo es la audiencia? -JinYoung cortaba los vegetales para la cena mientras hablaba por teléfono con su mejor amigo.

Jackson y YoungJae tomaban su siesta en la sala, mientras que Mark hacía su tarea, era domingo, pero JaeBeom había tenido que ir a ver un asunto de suma importancia en la agencia.

-Espero que finalmente lo logres -dejó caer las zanahorias en la olla -Está bien, hablamos luego, fuerza.

-Nyoung-ie -Mark se acercó con su libreta de matemáticas.

- ¿Tienes dudas? -YiEn asintió - ¿Cuáles?

JaeBeom volvió justo cuando YoungJae despertó de su siesta, por lo que no fue capaz de notar la ausencia de su padre, lo que significaba que no habría llanto descontrolado.

-Yeobo, ¿puedes venir un momento? -JinYoung llamó al mayor y este fue con YoungJae en sus brazos -Mira, Mark hizo esto para su clase de coreano.

En la hoja se podían leer algunas frases:

Papá es fuerte

Mamá es hermoso

Seun es lindo

JaeJae es genial

Brownie patea fuerte

BamBam es inquieto

Mi familia es la mejor

- ¿Puedo arrancar la hoja y enmarcarla? -JinYoung negó con una sonrisa.

-Esperemos a que acabe el año -la mano del señor Lim se posó en el vientre de su esposo.

- ¿BamBam? ¿Cómo serpiente? -el pequeño pie siguió el toque de la mano de su padre.

-Parece que Mark es capaz de notar la diferencia -miró nuevamente la libreta y sonrió -BamBam y Brownie, estoy ansioso por conocerlos.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora