140

185 37 4
                                    

Marzo comenzó y con ello las clases.

Habían tenido una lucha a muerte en los supermercados para obtener todo lo que estaba en la lista de Mark, aunque ellos no entendían para qué les pedían ácido muriático a los alumnos, ¿acaso el gobierno estaba tan jodido que ni les daban suministros a la escuela? Lo peor es que sabía que lo pedían todos los años a todos los alumnos, ¿para que necesitaban tanto? Hacían mentafetaminas en el sótano? ¿Y qué diablos con lo del papel? Si tenían suerte de encontrar papel cuando iban al baño, entonces ¿por qué pedían tanto?

-Mi mochila es de Spider-Man, ¿ya viste papá? -Mark se había puesto su ropa "de la suerte" y desde que se había levantado se colgó la mochila e iba a todos lados con ella.

-Sí Mark, papá la compró para ti, ¿recuerdas? -y le había costado tan caro que YoungJae había tenido que usar pañales de tela durante un tiempo.

-Es verdad, papá me compró la mochila para ir a la escuela, hoy es mi primer día y voy a conocer a muchos niños -JinYoung puso el plato en el lugar de Mark y lo apresuró para que desayunara -Seun-ie no tiene mochila, ¿cómo va a ir a la escuela sin mochila?

Ambos padres se miraron con sorpresa, creían que la etapa de llevar a Jackson a todos lados ya había pasado.

-Cielo, Seun-ie todavía no tiene edad para ir a la primaria, tiene que seguir yendo al jardín, podrá ir contigo en dos años, por mientras estarás con Aron, MinHyuk y HoSeok, ¿recuerdas? -Mark no se veía muy feliz.

-Pero... Seun-ie se va a sentir solito -dijo con un puchero.

- ¿Tu también te vas a sentir solo sin Seun-ie? -Mark asintió -Bueno, pero tienen amigos, ellos van a ayudarlos a que no se sientan solos y Seun-ie sigue viviendo en esta casa, así que no vas a extrañarlo por mucho tiempo -JaeBeom le intentó explicar a su primogénito.

-Son 4 horas, ¿recuerdas? Tienes tu reloj y podrás ver cuánto tiempo falta, cuando salgas Seun-ie y yo estaremos ahí -JinYoung acarició el cabello de su hijo con mucho cariño.

Los cinco miembros de la familia salieron de casa, estaban abrigados porque todavía hacía frío. YoungJae estaba en la cangurera, cubierto por una cálida y esponjosa frazada mientras era abrazado por su appa, Jackson estaba durmiendo en la carriola, todavía era algo temprano para él y por último, Mark iba tomado de la mano libre de su appa, dando saltitos por la emoción.

Cuando el momento de separarse llegó, los señores Lim se despidieron con una gran sonrisa mientras agitaban su mano, Mark al verlos tan felices también se sintió así y entró a la escuela acompañado por un conserje que lo llevaría al patio en donde estaban todos los alumnos y que posteriormente serían llevados por sus maestros a las respectivas aulas en las que tomarían sus clases.

En cuanto Mark atravesó la puerta, tanto JaeBeom como JinYoung comenzaron a llorar, sintiendo que su pequeño bebé estaba creciendo demasiado rápido para su gusto.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora