13

973 128 32
                                    

San Valentín estaba a la vuelta de la esquina.

El año pasado no habían podido hacer mucho, con Mark todavía siendo muy dependiente de su appa y los turnos dobles de JaeBeom para conseguir el dinero para la inscripción de JinYoung en la universidad.

Pero ese año sería distinto.

JaeBeom había ahorrado mucho, con ayuda de su suegra, logró encargarse del asunto berrinchudo que suponía la mayor parte del problema. Reservó en un restaurante increíble que un compañero del trabajo le recomendó, consiguió un obsequio y su madre prometió adornar la casa mientras ambos cenaban.

-JinYoung-ie -JaeBeom repartió besos en las ahora llenas mejillas de su esposo con el fin de despertarlo.

-Oh, Lee MinHo -Park murmuró entre sueños, haciendo fruncir el ceño de su pareja.

-Lim JinYoung -dijo con voz firme junto a su oído y sí, su barbilla estaba sobresaliendo

Tras varios balbuceos inteligibles, los castaños y tiernos ojos del señor de Lim se abrieron.

-Buenos días, Beom-ie -con dificultad, se sentó en la cama y una vez que se puso lo suficientemente cómodo como para no sentir tanto el dolor de sus órganos, acarició la suave mejilla del padre de sus hijos y amor de su vida.

-Porque hoy es un día especial, te dejaré pasar el hecho de que nuevamente me engañabas con Lee MinHo en tus sueños -el castaño se puso rojo, ¿hablaba dormido?

La pareja empezó el día con un adorable desayuno en familia con un Mark malhumorado porque no le gustaba el corte de hongo que le habían hecho el día anterior. Posteriormente, el pequeño Lim fue llevado a casa de los Park donde se entretuvo con su abuelo y no notó el momento en que sus padres huyeron a una tarde de spa.

Recibieron masajes, tomaron baños de barro y terminaron con un facial refrescante que los hicieron sentir como nuevos.

Por supuesto, JaeBeom no pudo evitar asesinar con la mirada al atractivo masajista que se encargaba de los nudos de su esposo, así como JinYoung no pudo evitar hacer lo mismo con la joven quien tocaba la cara de su pareja con demasiada delicadeza.

Llegaron a casa donde disfrutaron de una maravillosa cena en soledad, bueno, con una que otra patada de Jackson. Disfrutaron de esos momentos de intimidad para acercarse más en su relación, pasaron un momento especial en su cama.

Compartiendo chismes y comiendo chocolate, ¿qué esperaban? JinYoung tenía 8 meses de embarazo.

A la mañana siguiente, Mark estaba muy molesto con ambos por haberse ido sin despedirse.

-----

Nuevamente se me olvidó actualizar, ayer me fui desde temprano, llegué cansada y hambrienta. Perdón 😂💕

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora