JaeBeom miraba con lástima a su esposo.
Era época de exámenes finales, JinYoung tenía tres evaluaciones la siguiente semana y dos proyectos. Estaban en sábado, así que le prometió llevar a los niños al parque mientras él estudiaba tranquilo.
Cuando llegaron, se encontraron con KiHyun y sus hijos, los gemelos HoSeok y MinHyuk estaban en el barco pirata, pero en cuanto vieron a Mark corrieron hacia su amigo para invitarlo a jugar.
-Hola, ¿tu esposo también está en finales? -Lim tomó asiento y asintió resoplando -Shownu también está muy estresado, el doctor Shin le está dejando ir temprano a casa para hacer sus tareas, hoy salí con los niños para dejarlo concentrar.
-Sí, Nyoungie también está así, al menos están cerca las vacaciones, tenemos planeado llevar a los niños a Jinhae-gu para navidad, la familia de JinYoung quiere conocerlos.
-Es fácil presentarlos a la familia directa, pero cuando es al resto de ella se pone complicado, ¿cierto? El cómo actuarán, si dirán algo que pueda herir a los niños, cómo te mirarán ahora, es duro, pero debes recordar que como padre, tu prioridad es proteger a tu hijo de todas las adversidades que no puedan manejar por su cuenta, a esta edad su más grande temor debe ser dejar los pañales y su cuna.
-Gracias por tus palabras, realmente necesitaba saber que no está mal preocuparse -ambos se sonrieron y volvieron su vista los tres niños que jugaban en la caja de arena mientras cuidaban que HyungWon no se metiera nada a la boca.
-Oh, a Jackson realmente le agrada Honey -la pequeña bola de carne estaba estirándose en su carriola para poder alcanzar al profundamente dormido niño de 1 mes.
-Honey, mío -HoSeok había aparecido de la nada y miraba con seriedad al pequeño Lim, que por el susto comenzó a llorar dejando caer su chupón al piso y despertando a JooHeon quien también comenzó a llorar.
-Honey tendrá difícil hacer amigos por lo que veo -entre risas, JaeBeom empezó a calmar a su hijo, mientras KiHyun reprendía al pequeño hermano celoso.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣