El día de pascua, las tres familias se unieron y a ellos se integraron la familia Kim-Hwang. Los gemelos Son estaban un poco celosos de que su amigo Mark pasara más tiempo con Aron, cosa que a YoonGi le afectaba, porque así nadie le prestaba atención y tuvo que recurrir a jugar con los bebés.
- ¿Tus hijos nacerán pronto? -los padres estaban en el parque donde se llevaría a cabo una búsqueda de huevos de pascua —esto, organizado por una fundación que ayudaba a los más necesitados —, para participar habían pagado 1000 won por niño y ahora les observaban desde lejos buscar los dichosos huevos.
-Sí, el doctor dice que para julio podré tenerlos en brazos -MinHyun era un chico muy lindo y de dulce sonrisa que lucía como la encarnación de la inocencia... Aunque, no estaban seguros de su enorme vientre de embarazo ayude con la imagen inocente.
-Deben estar muy emocionados, Joon-ie y yo todavía tenemos que esperar hasta octubre -Jin les había agarrado cariño a los jóvenes padres con facilidad, así como los demás.
-Eomma -Aron llegó con Mark de la mano y una canasta con varios huevos. La búsqueda era en parejas.
-Oh, mira cuantos huevos, es genial, cariño, Mark y tú debieron haberse esforzado mucho -MinHyun atrapó a su niño en un cálido abrazo, mientras JongHyun sólo daba suaves palmadas en su cabeza.
-Mark, ¿no has visto a WonHo y MinHyuk? -KiHyun estaba comenzando a preocuparse, tenía rato que sus hijos se habían ido, al menos a HyungWon lo podía ver caminando de la mano con YoonGi y JooHeon estaba con brazos de HyunWoo aprendiendo a caminar a un par de metros.
-Fuedon allá -el lugar que Mark señalaba era un lugar lleno de niños que iban de un lado a otro, sería difícil encontrar a sus hijos entre tanta gente.
-Iremos contigo -JinYoung y NamJoon acompañaron a KiHyun en busca de sus pequeños diablos, a los que encontró sentados junto a un árbol con sus manos fuertemente sujetas la una de la otra y la canasta de huevos rota, además de algunos raspones y lágrimas en sus ojos.
- ¡Eomma! -ambos niños se acercaron corriendo a su preocupado appa, quien los recibió con confusión, ¿qué les había pasado a sus bebés?
- ¿Qué ocurrió? ¿Por qué están así? -llovería sangre y fuego, alguien había herido a sus niños y no lo dejaría pasar en lo absoluto.
-Unos niños nos empujadon y quitadon los huevos -MinHyuk se aferraba al cuello de la camiseta de su appa como si su vida dependiera de ello, mientras que WonHo lucía molesto mientras le contaba todo a su eomma, quien guardaba cada pedazo de información con mucho cuidado.
-KiHyun, tal vez deberías sentarte y dejar que se calmen, no deberías actuar de esa forma -NamJoon intentaba hacerle entrar en razón.
-No, esos mocosos me la van a pagar -sin mirar atrás comenzó a caminar con sus niños en busca de los demonios que los habían lastimado y robado.
-Iré por HyunWoo, creo que esto terminará en tragedia -JinYoung sólo asintió y siguió a su amigo quien irradiaba hostilidad.
-Sólo espero que no mate a alguien -se dijo con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣