JaeBeom amaba tocar el vientre redondeado de su esposo y hablarle al pequeño YoungJae que ya tenía 7 meses.
- ¿Mal día? -preguntó el doncel desde la sala.
JinYoung hacía barquitos de papel junto a Mark, Jackson se había dormido con su cabecita recargada en el regazo de su appa.
-Ese chico no para de hacer cambios a la canción, ya ni siquiera suena igual, es prácticamente otra canción -la mandíbula de JaeBeom sobresalía, una clara muestra de que estaba muy molesto.
-Ven aquí -el señor Lim no dudó en dejar sus cosas en la entrada, así como de deshacerse de sus zapatos.
Caminó hasta donde su esposo y tomó asiento a su lado, quedando frente a frente y lanzándose a sus brazos.
- ¿Por qué no abres una cuenta de SoundCloud y subes tus canciones ahí? -le preguntó JinYoung en voz baja, acariciando su espalda de arriba a abajo.
-No podría ganar dinero de esa forma, JinYoung-ie -respondió un poco más calmado mientras acariciaba el vientre de su pareja.
-Pero la gente podría escuchar tu música, las canciones que rechazan pueden subirse ahí y no se quedarían guardadas en tu computadora para siempre -besó la mejilla del mayor.
-Tienes razón -tomó las regordetas mejillas entre sus manos y dejó muchos besos sobre los labios de su esposo -Mi esposo es muy listo y lindo -sonrió con orgullo.
-Papá, hice un barco -Mark le mostró su creación a su padre.
-Mañana va a llover, puedes ponerlo en un charco luego de que le demos un baño con pegamento.
- ¿No así empezaba una película de terror? -preguntó Jaebeom.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣