MinHyun hacía todo lo posible para que sus hijos hablaran, pero los gemelos eran más mudos que una hormiga.
-MinKi, di mamá -intentó por enésima vez en el día.
-Eomma -Aron jaló la tela de su suéter -Tengo hambre.
-Todavía es temprano, cielo, si te doy de comer ahorita te va a dar hambre más tarde -miró con pena a su hijo.
- ¿Puedo tomar leche? -MinHyun asintió y se puso de pie para sacar leche del refrigerador y servirla en un vaso para su hijo -Gracias.
-Che -MinHyun giró el rostro hacia DongHo y lo miró sorprendido.
- ¿Dijiste leche? -su hijo lo miró con curiosidad y él puso el cartón frente a él - ¿Leche?
-Che -repitió estirando sus brazos.
-Tengo que decirle a JongHyun -miró a Aron -Dile a tu papá que venga, por favor.
MinKi observó todo con sus deditos dentro de su boquita.
-Jo -dijo casi suspirando.
- ¿Jo? -el infante repitió aquella sílaba hasta que su novio se acercó a ellos.
- ¿Qué ocurre? -preguntó confundido.
-DongHo ya habla -dijo con una gran sonrisa y volvió a tomar el cartón de leche que estaba llena cubierta de gotas de agua - ¿Quieres?
-Che -la pareja se miró emocionada, era la primera vez que hablaba.
- ¡Jo! -el chillido de MinKi los sorprendió, no entendían lo que quería, no paraba de repetir esa sílaba y su carita estaba completamente roja.
-Mi hermanito quiere bajar -dijo Aron con calma.
- ¿Bajar? -preguntó MinHyun y volvió a mirar a su hijo - ¿Abajo?
-Jo -dijo con más calma, casi aliviado.
-Oh, sí -JongHyun desabrochó el cinturón del porta-bebé y dejó en el piso a su hijo, MinKi caminó como si nada hacia la caja de juguetes y comenzó a sacar todo lo que había en ella.
-Ki -Hwang y Kim se miraron, de cierta forma se sentían estafados, habían esperado mucho para escuchar hablar a sus hijos y resultó que simplemente eran muy flojos como para decir las cosas en voz alta.
-----
Se me pasó el tiempo en la lavada de platos, perdón.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣