129

215 39 5
                                    

Jackson y JooHeon eran algo parecido a mejores amigos, siempre estaban juntos, jugaban juntos, compartían juguetes y tomaban la siesta tomados de la mano.

A Mark le hacía feliz ver a su hermanito tener un amigo como él tenía a Aron, pero a HoSeok no le gustaba que tomaran tanta atención de su hermanito.

Jackson siempre jugaba con los bloques, hacía poco su appa le había enseñado a su hyeong a dibujar una casa con palitos y él se dio cuenta de que los bloques y los palitos eran similares.

-Honey, casa -el pequeño Son dejó de tomar su jugo de manzana y miró lo que su amigo había hecho.

- ¿Casa? -preguntó confundido, su casa no se veía así, ¿verdad? ¿Cómo era una casa? Debería poner atención a su casa.

-Sí, appa le enseñó a hyeong a hacer una casa en papel, yo hice una casa con bloques -sonrió orgulloso.

(Les recuerdo que cuando los niños están hablando entre ellos escribo sus diálogos como si hablaran claramente y ellos se entendieran perfectamente)

-Me gusta -volvió a beber su jugo - ¿quieres? -le acercó su vaso especial.

-Sí, gracias -tomó las asas del vaso entrenador y dio un sorbo.

Poco después le fue arrebatado por HoSeok, haciendo a ambos niños llorar por el susto.

Claramente acabó en otra pelea entre los primogénitos de ambas familias y con JaeBeom y KiHyun teniendo que correr a la guardería para ver a sus hijos.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora