Era verano, JunMyeon estaba pisando suelo chino después de más de tres años.
-El abogado dijo que nos vería en un rato, ¿está eso bien para ti? -el doncel asintió.
Se dio la vuelta y le sonrió a los dos niños que estaban con ellos, era mitad de año, pero ambos niños habían sido aceptados en una escuela, sabían que todo esto tardaría más que unas cuantas semanas y no podían dejarlos tanto tiempo solos.
-Ven DoDo, te ves cansado -KyungSoo estiró sus brazos y fue cargado por SuHo.
-Mami, ¿estás triste? -el ahora señor de Zhang acarició la pequeña cabeza con cariño.
-Estoy nervioso, mami hará algo muy importante y de esto depende que pueda tener a todos mis bebés conmigo.
-Mami, ¿nuestros hermanitos nos van a querer? -preguntó MinSeok con timidez.
- ¿Quién no podría amarlos? Yo eduqué a niños sensatos y sólo los locos no los querrían, son un par de ángeles -besó las frentes de ambos niños y los abrazó con fuerza.
YiXing lo miró con tristeza, su esposo estaba sufriendo demasiado, ni siquiera tuvieron una boda decente o una luna de miel, habían estado muy ocupados con sus trabajos, los niños y la demanda en contra de YiFan como para tener tiempo para ellos.
- ¿Crees que me quieran a mí? -preguntó el señor Zhang en cuanto estuvieron en el auto.
-Lay, eres un hombre maravilloso, claro que les será difícil aceptar a otro hombre que no sea su padre, pero cuando te conozcan será imposible que no quieran llamarte papá a ti también -ambos se miraron con ojos brillantes.
Ambos anhelaban que su familia estuviera junta, querían ser felices y lucharían por ello.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣